Guía de Manualidades y bricolaje

10 ideas DIY para hacer con palitos de helado Artículo Publicado el 28.09.2016 por Libelula

Seguramente tienen en casa palitos de helado. Algunos que han quedado de otras manualidades y otros que los más pequeños han guardado de esos helados que se han tomado durante las vacaciones. Son perfectos para hacer manualidades y lo que podemos hacer con ellos es verdaderamente sorprendente… Hoy les propongo una nueva selección de ideas DIY para hacer con ellos. Descubran y disfruten de estas 10 ideas, estoy segura que les van a gustar tanto como me gustaron a mi. Y qué prácticas son muchas de ellas…

portada

Una idea bonita y que pueden usar de distinta manera. Pueden ser unos mini floreros para decorar la mesa o unos lapiceros especiales para tu rincón de manualidades. No se pierdan el tutorial completo aquí.

ideas-palitos-1

¡A divertirse con los pequeños! En menos de lo piensas puedes tener esta catapulta para jugar lista. Palitos, bandas elásticas y una cuchara… Pueden ver el paso a paso aquí.

ideas-palitos-2

Esta libreta es tan original que es perfecta para regalarle a nuestras amigas en alguna ocasión especial. Tip: pueden personalizarla tanto como quieran con sellos y tintas de colores. Vean este DIY aquí.

ideas-palitos-3

No pierdas más tus pendientes… este organizador fácil y que puedes hacer en tu gama favorita de colores es la solución para tenerlos todos organizador siempre. ¿No es una belleza? Paso a paso aquí.

ideas-palitos-4

Descubre con los peques de la casa a las aves que viven a tu alrededor. Preparen este alimentador para aves, lo cuelgan en un rincón del jardín y pueden sentarse a unos metros y ver qué pasa…. El tutorial para hacerlo lo encontrarán aquí.

ideas-palitos-5

Si buscan unos posavasos originales para poner en la mesa, les encantará esta idea que les muestro aquí. Con unos palitos de helados podemos hacer este mini palets geniales 🙂

ideas-palitos-6

Otra idea práctica de esas que me gusntan tanto hacer 😉 Un soporte para tu móvil… si! Y con forma de sillita de playa. Descubre cómo se hace aquí.

ideas-palitos-7

Ya estoy pensado en la Navidad y no puedo dejar de compartirles este adorno realizado con palitos de helados. Es una idea que pueden hacer con los peques y dejar que ellos hagan sus propia decoración. Encuentren el paso a paso aquí.

ideas-palitos-8

Este camino de mesa es perfecto para decorar la mesa en un cumpleaños o fiesta como la Navidad. A jugar con los colores y hacer uno a nuestro estilo personal. Pueden ver los materiales y el paso a paso aquí.

ideas-palitos-9

Y la última idea… ¡puzzles DIY! Busca fotos de tus hijos y la familia y prepara estos divertidos y originales puzzles. Todos los tips y materiales para esta idea aquí.

ideas-palitos-10



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 28 de 09 de 2016 [..] [..]

  • Responder

    diycreateblog ha escrito el 30.09.2016 a las 15:35

    me encantan las ideas! voy a hacer más de una. Gracias por compartir estos DIY tan sencillos y bonitos!

    • Responder

      admin ha escrito el 03.10.2016 a las 16:11

      ¡Muchas gracias! Besos!!!

  • Responder

    mario mvm ha escrito el 03.04.2018 a las 06:12

    muchas gracias por esas ideas muy brillantes felicidades!!!!!!!!!!