Guía de Manualidades y bricolaje

10 preciosos amigurumis paso a paso Artículo Publicado el 16.05.2017 por Libelula

Una dulce y muy tierna selección semanal ¡me encanta elegir las ideas de la semana! Y esta vez no pude resistirme a estas bellezas. Los amigurumis ya son un clásico no sólo para los más pequeños sino también para los más grandes. En estas 10 ideas encontrarán los patrones e indicaciones para hacerlos ustedes mismos y enamorarse en el proceso. ¡Será inevitable enamorarse de ellos! Son preciosos, originales y para disfrutar del tejido.

Conejitos: tiernos y perfectos para decorar la cama o el sofá. Pueden ver el patrón del paso a paso aquí.

Ballena: una idea que me parece tan bonita y dulce, los peques van a adorarla. Pueden ver el patrón aquí.

Ovejita: es una monada total… tanto que me gustaría hacer una para mí 🙂 ¿Vieron lo que es esta ternurita? No dejen de darle un mirada al paso a paso aquí.

Donas: una clásico que de verlas dan ganas de comerlas. ¡Perfectas para un fan de ellas! Vean el patrón aquí.

Pulpito: muy de moda últimamente y especiales para los bebés de la casa. También se puede armar un móvil con ellos. Vean cómo hacerlo aquí.

Gatito: un dulce y simpático personaje para hacer y regalar… este gatito negro que conquista el corazón. Paso a paso aquí.

Peppa Pig: la cerdita más famosa del mundo y adorada por los peques ahora puede ser su amigurumi favorito. Aquí el patrón para poder hacerla.

Unicornio: me encantan los colores y el diseño para este amigurumi tan especial. ¡Un unicornio muy lindo! No se pierdan el paso a paso aquí.

Mini búho: tan pequeñito y hermoso que ya lo imagino en un llavero, como accesorio decorativo o decorando hasta un cojín. Encontrarán el patrón y el paso a paso para hacerlo aquí.

Mini cerdita: ¿no es adorable? cómo resistirse a esta mini cerdita tan dulce ¡imposible! No se pierdan el paso a paso aquí.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • BEGOÑA MARIA ALBA DOMINGUEZ ha escrito el 17.05.2017 a las 21:23

    Los amigurumis en general son preciosos, pero los pulpitos solidarios, a parte de bonitos, y buenos de hacer, relajan, los beneficios que producen en los bebés prematuros son magnificos, ojalá los hubiera con mi peque hace 14 años, pero bueno, ya llevo unos cuantos hechos y seguiré en ello. Lo recomiendo, si te gusta ganchillar y hace algo bueno por otra persona.