Guía de Manualidades y bricolaje

10 regalos DIY para mamá Artículo Publicado el 05.05.2017 por Libelula

Se viene uno de los días más especiales del año… el día de la madre. No en todos los países es el mismo día, pero para los que todavía no les toca y para los ya lo tienen cerquita, les tengo 10 ideas DIY especiales para hacer y regalarle en su día. Tutoriales sencillos y muy bonitos que podrán hacer con pocos materiales y sorprenderla por completo. ¿Los vemos?

1- Cojín con forma de corazón y SIN costuras

Este, además de ser un regalo sencillo y que puedes hacer en poco tiempo, será perfecto para que pueda usarlo en casa en su rincón especial. Un detalle precioso y que le va a encantar. Tutorial completo aquí.

2- Cuadernos o bloc de notas personalizados

¡Preciosa y práctica idea! Para llevar todas las notas siempre a mano y no olvidar nada. Lo mejor: es una idea muy original y que podrá usar todo el año. Pueden ver el paso a paso aquí.

3- Bisutería original con pegamento

¡Si! Han leído bien. Bisutería con pegamento. Aquí pueden aprender como en unos simples pasos pueden prepararles una colección de pequeños accesorios usando pegamento y moldes de formas ¿probamos?

Bijouterie con pegamento 1

4- Organizadores con bastidores para su rincón

Todas las mamis tienen su rincón de para trabajar en casa y también para hacer manualidades. Qués les parece si les hacemos estos organizadores tan bonitos como especiales usando unos clásicos bastidores de bordado y tela. El paso a paso completo aquí.

5- Cómo hacer un colgante con un fular

No pueden negarme que es una idea original. Pueden buscar ahora mismo un fular que ya no use de su cajón de accesorios y prepararle este nuevo colgante muy personal y que podrá llevar a todas partes. ¿Cómo? aquí está la respuesta.

6- Bolso pequeños SIN costuras

Con este práctico bolsito de mano podrá llevar todos sus cosméticos y objetos pequeños a mano y organizados. Lo más lindo de esta propuesta es que no lleva costur y sólo necesitamos tres cosas: una cremallera, tela y pegamento. Paso a paso para hacerlo aquí.

7- Platos decorados con decoupage

¿Le regalamos un detalle especial para usar en la cocina o para esas cositas dulces que tanto le gusta preparar? Hazle una colección de platos decorados con preciosos diseños de tela. Decoupage sobre cerámica… ¡fácil y hermoso! Paso a paso para hacerlo aquí.

8- Un costurero oculto

Con este regalo vas a sorprender por completo a mamá y más si es una amante de la costura o el bordado. Será el complemento perfecto para su rincón crafter y nadie sabrá lo que hay dentro. Parece una simple tetera pero no lo es. Será su costurero o accesorio para guardar hilos y agujas de tejido y bordado secreto. Te cuento cómo hacerlo aquí.

9- Una peineta con flores

Mamá se verá hermosa con este nuevo accesorio para su cabello. Prepara para ella una peineta personalizada con flores de colores. Paso a paso para esta idea DIY aquí.

10- Colgante espacial

Y la última idea de hoy es para que tenga un colgante más que especial… espacial. Un detalle muy bonito que puede usar siempre, de día y de noche. ¿No es hermoso? Descubre cómo hacerlo aquí.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • Begoña Alba ha escrito el 06.05.2017 a las 18:17

    Buenas ideas.....aunque como no me las haga y me las regale yo.... jiiii