Guía de Manualidades y bricolaje

13 ideas para un árbol de Navidad distinto Artículo Publicado el 05.12.2015 por Libelula

¿Se dieron cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? Hace unos meses comenzaba este año y ya estamos a punto de concluírlo. Llega diciembre y la ansiedad por armar el árbol de Navidad se hace sentir! Grandes y pequeños disfrutan de esta magnífica actividad y de todas las que podemos hacer hasta la llegada de esa noche tan especial.

arbol-navidad-1a

Yo adoro la Navidad y toda esta época tan especial para hacer cientos y cientos de manualidades. Hacer adornos navideños es lo que más me gusta y cada año nuevo no puedo resistirme a hacer más y más ideas. Pero así como hay de clásicos para estas fiestas… hay de novedades y cosas fuera de lo común. Ellas pueden conquistarnos y ganarse un espacio especial a la hora de decorar nuestra casa.

Es por ello que mi selección de ideas de hoy es sobre árboles de Navidad menos clásicos y más personales. No sólo me refiero a estilos y materiales sino que también a colores y formas de decorarlos.

He elegido especialmente estas 13 ideas. Son las que más me gustaron y sé que a muchos de ustedes les gustarán también. Y si les gustan tanto las manualidades… se van a animar a hacer algunos… en especial los que llevan materiales reciclados.

Crafters allá vamos!!!

arbol-navidad-2

arbol-navidad-3

arbol-navidad-4

arbol-navidad-5

arbol-navidad-6

arbol-navidad-7

arbol-navidad-8

arbol-navidad-9

arbol-navidad-10

arbol-navidad-11

arbol-navidad-12

arbol-navidad-13

Fotos: Pinterest.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)