Guía de Manualidades y bricolaje

2 recetas de limpiador casero para la pantalla del ordenador Artículo Publicado el 29.01.2016 por Libelula

¿Vamos con un nuevo producto casero para nuestra casa? Y el de hoy les aseguró que será muy práctico (además de permitirnos ahorrar dinero…). Para muchos, limpiar las pantallas de los ordenadores, portátiles, etc es todo un tema. En el mercado encontraremos muchos productos para ello, pero lo cierto es que valen y mucho. No es necesario gastar tanto dinero cuando podemos solucionarlo nosotros mismos y de forma fácil. Les mostraré dos recetas muy sencillas para hacer un limpiador casero para las pantallas.

Limpiador de pantallas 1

Necesitamos:

  • Vinagre blanco.
  • Alcohol isopropílico.
  • Agua destilada.
  • Pulverizador.
  • Recipiente o cuchara medidora.

Limpiador de pantallas 2

Son dos recetas súper sencillas que pueden hacer en minutos. Y para el pulverizador, no necesitan salir a comprar uno. Yo he reutilizado uno que tenía de un perfume para la ropa. Bastará con lavarlo bien y añadir una etiqueta para identificar el producto.

Receta con vinagre blanco: mezclar en partes iguales el vinagre blanco con el agua destilada. Vale decir, por ejemplo, 50 ml de agua destilada y 50 ml de vinagre blanco. Así de simple.

Limpiador de pantallas 3

Receta con alcohol isopropílico: mezclar en partes iguales el alcohol isopropílico con el agua destilada. Igual que con la receta anterior. Esta es la receta que más me gusta, ya que el alcohol se evapora mucho más rápido.

Limpiador de pantallas 4

Pueden usar estas recetas no sólo para las pantallas de los ordenadores y portátiles sino también para el televisor y otros electrodomésticos.

¿Vieron qué fácil?



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)