Guía de Manualidades y bricolaje

20 ideas para armar un rincón de costura Artículo Publicado el 29.12.2017 por Libelula

¿Se quieren enamorar? Pues tienen que ver todas estas ideas que hoy les muestro por aquí. Desde que comencé con la costura estoy queriendo renovar el rinconcito del craft room donde está la máquina de coser y estuve buscando ideas inspiradoras ¡Cuántas ideas y creatividad! Podemos darle nuestro toque personal fácilmente y las ideas para organizar los básicos para esta actividad son infinitas.

Cómo no compartir algunas de las que más me gustaron con ustedes ¡no puedo evitarlo! Estoy segura que van a encontrar alguna que les va a encantar y van a querer renovar sus rincones como yo.

Una de las cosas que más quiero hacer es organizar los hilos y cintas y también buscar una idea bonita para cubrir la máquina de coser. Donde vivo hay mucho polvo constante en el ambiente y no me gusta mucho que las cosas estén al aire y se ensucien constantemente.

Mi sorpresa al ver tantas pero tantas ideas fue enorme 🙂 Adoro ver cómo cada uno le da su impronta personal a sus espacios. Para que haya creatividad tenemos que sentirnos a gusto en el espacio que estamos trabajando y los detalles siempre son importantes.

Armar un craft room o cualquier otro rincón siempre es un desafío y una tarea constante ¡sobre todo para mantener el orden de los materiales!¡cómo cuesta! ¿No les pasa lo mismo?. Yo por el momento, sigo reorganizando y tratando de hacer de mi espacio un lugar cada vez más acogedor y creativo 😉

Pero bueno, dejo de contarles tanto de cómo va mi espacio y les muestro todas pero todas esas ideas de las que tanto les estoy diciendo ¡espero que las disfruten!




















Fotos: Pinterest.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)