Guía de Manualidades y bricolaje

22 ideas para organizar tu escritorio “crafty” Artículo Publicado el 02.01.2018 por Libelula

Nada comenzar un nuevo año bien organizados y listos para disfrutar de las manualidades. Y no podemos negar que, en ocasiones, nuestro escritorio puede ser un verdadero desorden. Tener un espacio bonito y organizado nos ayudará siempre a tener más inspiración para crear y hacer nuestros proyectos. ¿Y si este año nos proponemos organizar nuestro escritorio “crafty” de una forma especial?

Qué sea funcional, lindo, con todas las cosas que nos gustan y nos inspiran. Qué se nuestro espacios creativo por excelencia, donde corremos a poner en papel (o en nuestra laptop u ordenador) una idea que nos vino a la cabeza mientras hacíamos la comida, otras cosas de la casa, atendíamos a los peques o mientras leíamos un libro.

Ese rinconcito personal donde podemos tener todo los que nos gusta, nuestros materiales craft más especiales y que nos gusta tener a mano. Comenzamos por el escritorio… ¡y podemos seguir por toda la habitación! Porque así se empieza… con una cosa y luego ¡seguimos con el resto!

Estoy segura que encontrarán ideas para todos los gustos y presupuestos. Incluso puede que no haga faltar gastar dinero, sino darle un cambio de estilo a lo que ya tenemos con pintura, cintas washi, papeles de colores, etc. Será un proceso creativo genial para cada uno de nosotros. Yo por lo pronto, una de las cosas que quiero hacer este año es cambiar el color de la madera de mi escritorio. Tiene color nogal y quiero que sea blanca ¡adoro el blanco y cómo se puede combinar con distintos colores! 🙂

¿Qué les parece si comenzamos a anotar algunas ideas mientras vemos estas 22 propuestas que he elegido para ustedes?






















Fotos: Pinterest.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)