Guía de Manualidades y bricolaje

3 ideas con tubos de cartón para hacer con los peques Artículo Publicado el 31.08.2017 por Libelula

Aprovechemos los momentos libres que tenemos con los más pequeños para hacer muchas manualidades con ellos. Podemos armarles un pequeño rincón crafter y allí hacer con ellos muchas ideas. Es por eso que hoy les he elegido 3 ideas con tubos de cartón que hice especialmente para mi nuevo blog para los peques.

¿Recuerdan que hace un tiempo les había contado que había iniciado un nuevo proyecto pensando sólo en ellos? ManitasKids ya está funcionando y poco a poco voy publicando nuevas ideas.

Hoy les quiero mostras estas 3 propuestas DIY que estoy segura les van a a gustar 😉

Panal con abejitas para jugar

Una forma divertida y original de aprender jugando 🙂 Con unas cápsulas plásticas de los huevos con sorpresa y unos tubos de cartón, podemos hacer un original panal de abejitas para jugar. Mientras se divierten pueden aprender mucho más de ellas y cómo cuidarlas. Pueden ver el paso aquí o haciendo clic en la fotografía.

Binoculares con tubos de cartón para pintar y jugar

¡Esta idea me encanta! Hay que imprimir el PATRON GRATIS y vamos a preparar estos simpáticos binoculares para jugar y pintar. Podrán llevarlos a todas partes 😉 Y tendran más de una forma de disfrutar de ellos. Pueden ver el paso aquí o haciendo clic en la fotografía.

Parlantes DIY para el móvil

Y la última idea… para escuchar la música de sus personajes y artistas favoritos en cualquier sitio. Pueden hacer estos divertidos parlantes para el móvil de los papis. Es súper sencillo 😉 Y podrán usarlos los adultos también 🙂 Pueden ver el paso aquí o haciendo clic en la fotografía.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)