Guía de Manualidades y bricolaje

5 ideas de amigurumis Artículo Publicado el 28.12.2015 por Libelula

L@s amantes del crochet estarán encantados con la selección de ideas de hoy… ¡Los elegidos de la semana son los famosos y súper tiernos amigurumis! Esas bellezas tejidas a crochet que para much@s son su pasatiempo favoritos. Y digo para muchas y muchos también!

Ideas de amigurumis

Para esta selección se encontrarán con 5 ideas que conquistaron mi corazón. Todavía no sé tejer bien a crochet, y estas ideas sin duda son un incentivo para hacerlo. Vamos a verlas.

La primera idea son estos tiernos búhos de Kristi Tullus de Sidrun.spire.ee. Miren lo lindos que son 🙂 . Súper coloridos y con detalles especiales. Si quieren ver el patrón aquí.

Ideas de amigurumis 1

Un clásico de los cuentos infantiles… La sirenita! Y ésta si que es preciosa! Los colores que combinaron son muy llamtivos. Encontrarán en Blackhatllama.com el patrón para hacerlo. Sólo tienen que hacer clic aquí.

Ideas de amigurumis 2

Esta idea seguramente ya los conquistó… en especial a los más pequeños! Olaf de Frozen nos da la bienvenida con esa carita y expresiones perfectas! Parece salido directamente de la película. Este diseño de ChiWei de 1dogwoof.com es único. No se pierdan el patrón aquí.

Ideas de amigurumis 3

Y como me gustaron tanto las ideas de ChiWei, no podía dejar pasar a este colorido unicornio. ¿Ya vieron esas tierna carita? Hasta yo quiero uno! Los que adoran el crochet no deben perderse la página de esta maravillosa creadora! El patrón del unicornio pueden verlo aquí.

Ideas de amigurumis 4

La última idea de la selección de hoy ya es un clásico… Los Minions, y esta vez es Stuart el protagonista. ¿Ya vieron lo que es este amigurumi? Más a de un pequeño querrá tenerlo. Esta obra de Judit Guillén de Amigurumisfanclub.blogspot.com.es es genial. No se pierdan todas las indicaciones para hacerlo aquí.

Ideas de amigurumis 5

Espero que estas ideas les hayan gustado y ya tengan las agujas listas! A tejer estos hermosos amigurumis!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)