Guía de Manualidades y bricolaje

5 ideas DIY con cajas de madera Artículo Publicado el 25.03.2015 por Libelula

Mi selección semanal ya está aquí! Me encanta todo lo relacionado al reciclaje y siempre estoy buscando nuevas ideas DIY que pueda inspirarme para próximos proyectos. Hoy les propongo disfrutar de manualidades realizadas con cajas y cajones de madera, en especial las de frutas y de vinos. Son especiales para hacer cientos de ideas para el hogar que son súper útiles y que puede hacer que nuestro amor por el bricolaje no pare de crecer!!

presentacion

Ya tomaron lápiz y papel? Hoy seguramente encontrarán su próximo proyecto DIY aquí!

1- Organizador de calzado

La primera idea para hacer con cajas y cajones de madera me ha dejado sin palabras 🙂 ! En Infarrantlycreative.net podrán aprender cómo hacer este práctico y original organizador de calzado y accesorios para añadir a tu recibidor y tener todo perfectamente organizado! Precioso!

2- Juguetero para peques

Y como nunca podemos dejar de pensar en los peques… qué les parece esta idea para sus juguetes. Las mamás estarán encantadas con esta propuesta de Anightowlblog.com. A sacar el crafter que todos tienen dentro, buscar las herramientas y materiales necesarios y a hacer este juguetero con ruedas! Pueden personalizarlo tanto como quieran y hasta pueden hacer que los peques le den su toque personal!

3- Mesita de jardín

Esta verdaderamente es una idea encantadora que no puedo esperar a probar! En Cafenohut.blogspot.com encontrarán el tutorial completo para transformar un cajón de madera en una mesita de jardín a puro estilo y muy chic! A jugar con tus colores favoritos!

4- Biblioteca para peques

Si eres un@ amante de la lectura y lo mismo tratas de inculcar a tus peques… a estas alturas ya deben tener una gran colección de libros que no sabes dónde poner… Y si preparas una estantería o biblioteca para su habitación? En Hellobee.com encontrarás una idea sencilla y súper práctica que puedes hacer en poco tiempo!

5- Mesita de pared

Y la última idea elegida de hoy es para nuestro living o habitación. Una mesita de diseño para pared que se verá de maravillas en cualquier rincón y que dará un bonito toque a la decoración. No dejen de darle una mirada en Dwellbeautiful.com al tutorial completo de esta idea!

Hasta la próxima selección! No olvides compartirla con tus amig@s si te ha gustado y darle tu voto en Facebook.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (4)

  • Pingback: Bitacoras.com 25 de 03 de 2015 [..] [..]

  • Responder

    Bego alba ha escrito el 29.03.2015 a las 13:09

    Preciosidades, buenas ideas, me encanta la mesita de noche

    • Responder

      admin ha escrito el 29.03.2015 a las 16:11

      Gracias Bego Alba! Un beso!

  • Responder

    asorarian ha escrito el 06.10.2016 a las 14:29

    Buenos dias gracias por compartir tan bellas ideas hay que ponerlas en practicas gracias