Guía de Manualidades y bricolaje

5 ideas para hacer velas originales Artículo Publicado el 03.03.2015 por Libelula

Hoy en Guiademanualidades.com les presento una nueva selección de ideas para hacer en casa, de mis favoritas en la red. Y las elegidas de hoy son las velas. Un bonito accesorio decorativo para el hogar, fiestas, para regalar y mucho más! Para l@s que son son amantes de las velas serán 5 ideas preciosas que pueden aprovechar para hacer en los momentos libres, con amigas y en familia. Comenzamos?

Ideas velas

A tomar lápiz y papel para tomar nota de los materiales… no habrá forma de resisitirse a estas ideas!

Velas a todo color con crayones

La primera idea de hoy nos llega de la mano de Adventures-in-making.com. Una simpática y colorida idea para hacer velas aprovechando crayones de los peques… crayones!! Fácil, colorido y muy original. No hay forma de resistirse a esta idea!!

Velas 1

Velas con cera de abeja

Una propuesta más natural y que podrán hacer en minutos. Las chicas de Ohhappyday.com nos regalan una idea con cera de abeja natural. Lo importante es conseguir las planchas de cera para poder cortar y trabajar con ellas. Se animan a hacerlas?

Velas 2

Velas aromatizadas a rayas

Y para los que adoran el color y el aroma en las velas, esta propuesta de Hellonatural.co es ideal. Pueden preparar unas lindas velas a rayas de colores y con el aroma que más les guste. Ideales para el baño, la habitación o el living.

Velas 3

Velas confetti

Te gusta el confetti? Sus colores y alegría? La idea de Bethcakes.com es preciosa y especial para hacer en casa. Unas velas con toda la alegría del confetti ideales para regalar a tus amigas el próximo 8 de marzo!

Velas 4

Velas con macetas

Y para la última idea del día de hoy, la propuesta de Sugarandcharm.com es para los fanáticos de la jardinería y las macetas o jardinera. Aprovecha esas pequeñas jardineras que ya no usas para preparar velas decorativas tanto de interior como de exterior. Increíbles!

Velas 5

Y si te perdiste la selección de ideas de la semana pasada, sólo tienes que hacer click aquí para verla!

Hasta la próxima selección!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 03 de 03 de 2015 [..] [..]

  • wendy contreras ha escrito el 06.03.2015 a las 18:25

    me encanta

  • rosa ha escrito el 28.09.2015 a las 16:46

    lindo y practico,,,gracias