Guía de Manualidades y bricolaje

5 ideas para pintar piedras Artículo Publicado el 31.01.2017 por Libelula

Hacía mucho tiempo que no les preparaba una selección de ideas y hoy les tengo una especial. Para l@s fanáticos de las piedras pintadas aquí tienen una selección de 5 ideas con sus tutoriales paso a paso que pueden hacer incluso con la ayuda de los más pequeños.

5 ideas DIY variadas y muy originales, con mucho color, para jugar y para usar en casa ¿Comenzamos?

Imanes decorativos

Una idea preciosa para usar en la cocina o en nuestro pequeño rincón crafter. Aquí encontrarán cómo hacer estos imanes con piedras pintadas.

Los Muppets

Estos clásicos y divertidos personajes para hacer con piedras pintadas. ¡Los más pequeños van a adorarlos! Paso a paso aquí.

Señales de tránsito

Una forma original de enseñarles a los más pequeños jugando las normas de tránsito para que poco a poco vayan aprendiendo. Un tutorial fácil y práctico. Vean el paso a paso aquí.

Mandalas de colores

Paso a paso completo para aprender a hacer este diseño tan espectacular como a la moda. ¿Qué opinan de esta idea? ¡Hermosa! Tutorial aquí.

Mensajes para regalar

Mensajes inspiradores, frases motivadoras y saludos especiales para poner por toda la casa y regalar a nuestros amigos. Una linda, linda idea que pueden ver aquí.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)