Guía de Manualidades y bricolaje

6 alfileteros DIY para tener siempre a mano Artículo Publicado el 08.09.2016 por Libelula

Como todas las semanas hoy tenemos nueva selección de ideas DIY. Perfectas para tomar nota y aprovechar el fin de semana para hacer unas manualidades extras. La propuesta de hoy son alfileteros. Siempre útiles y necesarios, especialmente para las/los amantes de la costura y los crafter de corazón. En estas 6 ideas DIY encontrarán propuestas con materiales reciclados a los que le daremos un nuevo uso…. A disfrutarlas!!!

combinada

1- Alfileteros con frascos

Una idea simple pero muy bonita con la que podemos aprovechar los frascos de conservas y productos que hemos comprado en las tiendas. En pocos minutos podemos tener unos alfileteros tan bonitos como éstos. El paso a paso pueden verlo aquí.

alfileteros-1

2- Alfileteros con zapatitos de bebé

¡Ternura total! Esos zapatitos que tienen casa de sus bebés, sobrinos, nietos y demás son perfectos para esta idea. Es imposible no sentir todo el amor cuando lo vemos…. Aquí encontrarán el paso a paso para ahcer esta idea tan preciosa como original.

alfileteros-2

3- Alfileteros con tela

Si eres de las que aman la costura y quieres una idea bonita que puedas hacer con retazos de tela aquí tienes la solución! Un alfiletero tan lindo como práctico.

alfileteros-3

4- Alfileteros con tacitas

Las ideas en las que podemos reutilizar objetos son las que más me gustan. Después de ver la de los frascos y los zapatitos de bebé, les comparto esta idea con tacitas de café. Una idea express que pueden hacer hasta para regalar. Haciendo clic aquí verán el paso a paso.

alfileteros-4

5- Anillo alfiletero con tapitas

Siempre a mano… esa es la idea principal de este alfiletero. Un anillo alfiletero que nos permitirá trabajar e ir colocando los alfileres directamente desde nuestras manos. El plus de esta idea: reciclamos tapitas plásticas. Pueden ver el paso a paso aquí.

alfileteros-5

6- Alfiletero de fieltro

Y la última idea de hoy… una muy divertida. Con un poco de fieltro podemos hacer un alfiletero como éste. No les da ternura? Encuentren el paso a paso aquí.

alfileteros-6



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)