Guía de Manualidades y bricolaje

6 geniales ideas para peques reciclando palets Artículo Publicado el 06.07.2015 por Libelula

Hace varias semanas que no hago una selección de ideas DIY para compartir con todos ustedes. Y hoy no puede resistirme a estas propuestas para peques. De verlas ya da ganas de ponerse manos a la obra y crear algo maravilloso inspirados en estas ideas. No sólo se pueden hacer creaciones como éstas sino que además lo haremos reciclando materiales. La enseñanza para los peques es doble! Puedes hacer que ellos participen en la creación y fabricación… el resultado para ellos será único y maravilloso.

vista2

Estas ideas son especiales para aprovecharlas tanto fuera como dentro de casa. Los veranos tendrán recuerdos maravillosos y en el inverno… a jugar dentro de casa! Mamis, madrinas, amigas, tías, abuelas… todas! Tomen lápiz y papel que seguramente van a querer hacer TODAS estas ideas! 🙂 Vamos!

La primera idea es tan preciosa que yo misma quiero uno así! Su material base: palets! Parece increíble, pero sólo eso necesitas. Un poco de habilidad con algunas herramientas y el resultado será tan encantador como éste. Un banco para el jardín con su pequeña pérgola incorporada. No es una ternura? Y la carita de esta pequeña disfrutándolo hace irresistible la idea de hacerlo, no?

Ideas con palets 1

Vamos a por la segunda! Un original rincón de juegos y lectura que pueden colocar en un rincón de la galería o en su habitación. Estantería y cama o reposera incluida. Pueden decorar con los colores que más les gusten a los peques y añadir algunos de sus juguetes favoritos como también sus dibujos. Hermoso!

Ideas con palets 2

WOW!!! Cuando vi esta idea me quedé sin palabras. Lo primero que vino a mi cabeza es mi pequeña sobrina. Ya podía verla disfrutando de este mueble multiuso en el jardín o el living de su casa. No es una monada! Si! 🙂 Maderas recuperadas, clavos y un poco de ingenio. No olvidemos la pintura! Una obra de arte de Whilewearingheels.blogspot.com.au

Ideas con palets 3

Una propuesta pensada en las tardes de tareas del colegio y unos geniales juegos de mesa! Miren lo que es este escritorio doble con palets. Me encanta! El detalle de la cajonera como uno de sus soportes es genial. Y lo mejor es que no requiere una gran inversión. Si la idea te ha gustado visita el blog Enjoyourhome.blogspot.com y podrás ver cómo lo hicieron! A tomar nota, vale la pena!

Ideas con palets 4

Ya vieron lo que es esta casita para juegos… Toda una colección de recuerdos pueden tener los peques en ella! Una verdadera belleza y un ejemplo de las buenas cosas que podemos crear reciclando! La colocas en un rincón de tu patio y jardín y ellos podrán divertirse a mil mientras tú haces todas las actividades del hogar.

Ideas con palets 5

La última, es especial. Recuerdo de la infancia de cualquiera de nosotros. Quién no ha jugado en un arenero. Un clásico! Lo bueno es que en la red podemos encontrar cientos de modelos de ellos y, en algunos casos, están diseñados con tapa para evitar que nuestras mascotas ensucien la arena y que nos permita tener todo bien ordenado cuando no lo están utilizando.

Ideas con palets 6

Espero que les hayan gustado las ideas y que les sirvan de inspiración para ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto para ellos! Envíen fotos!

Foto 1
Foto 2
Foto 5
Foto 6



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)