Guía de Manualidades y bricolaje

6 manualidades para hacer con limpiapipas Artículo Publicado el 31.10.2016 por Libelula

Limpiapipas… ese material crafter tan simple pero tan creativo a la vez. ¿Les gustan las manualidades con ellos? ¿Han hecho alguna últimamente? Si la respuesta es no… estas 6 ideas les darán ganas de hacerlas. Y si la respuesta es sí… tienen 6 excusas más para seguir creando con ellos. ¿Las conocemos a todas? No olviden hacer clic en cada enlace…

picmonkey-image

Flores para lucir en el cabello: una idea simple pero tan linda como originial. No se pierdan el paso a paso y anímense a hacerlas distintos tamaños. Pueden ver el tutorial aquí.

limpiapipas-1

Aprender el abecedario: no hay mejor forma de aprender para los peques que jugando y esta idea aprovechando los limpiapipas les permitirá conocer y aprender a hacer cada una de las letras a la perfección. Tanto así que podemos enseñarles hasta a formar palabras con ellas. Aquí encontrarán el tutorial para esta idea.

limpiapipas-2

Dragones para jugar: ¡qué idea más linda! Se imaginan cómo se divertirán los más pequeños… podrán hacer una veradera colección de dragones con esta idea paso a paso que pueden ver haciendo clic aquí.

limpiapipas-3

Arbolitos navideños: cada día falta menos y no importa en qué momento del año estemos… siempre es bueno disfrutar de la Navidad y las manualidades navideñas. Estos simpáticos y originales adornos son perfectos para decorar el árbol o la mesa. Tutorial completo aquí.

limpiapipas-4

Corona fácil: para la reina y el rey de la casa. Para disfrazarse y jugar o para su próxima fiesta de cumpleaños… esta corona con limpiapipas y pompones es una verdadera monada 😉 Paso a paso haciendo clic aquí.

limpiapipas-5

Lapicero a color: haz que ellos creen y decoren su próximo lapicero con esta idea DIY… pero si te ha gustado mucho también puedes hacerte uno 😉 Haciendo clic aquí pueden ver el tutorial.

limpiapipas-6



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)