Guía de Manualidades y bricolaje

7 ideas para renovar sillas que no te puedes perder Artículo Publicado el 20.07.2015 por Libelula

Llegó una nueva selección de ideas DIY. La del día de hoy está pensada en nuestro hogar y en especial en las sillas. Muchas veces vemos preciosas sillas viejas que nos gustaría comprar en una venta de garage o un mercado de pulgas, pero nos llenamos de dudas… cómo podré renovarla? Con estas 7 ideas que he elegido para ustedes hoy van a querer ponerse manos a la obra al instante!

Ideas para reciclar sillas 0

Si son como yo que ven un proyecto y ya les surgen nuevas ideas para llevar adelante, se podrán a tomar nota de estas 7 propuestas únicas. Proyectos más sencillos de lo que imaginamos, que no requieren de una gran inversión de dinero y con los que podremos llenar de estilo nuestro hogar. Comenzamos?

La primera propuesta llega de la mano de las grandiosas Elsie y Emma de Abeautifulmess.com. Ellas saben cómo sorprender son sus proyectos! Adoro su blog y todas las cosas que presentan y esta idea de cómo transformar una de esas viejas sillas de aluminio que hemos llevado alguna vez a la playa o usamos en nuestro jardín es genial. No dejen de verla!

Ideas para reciclar sillas 1

Esta idea es tan fácil que sorprende! Tasha de Designertrapped.com nos regala una propuesta en la que sólo necesitamos una tela de diseño preciosa y Mod Podge (cola para decoupage). Así de simple y miren el resultado que podemos conseguir! Único!

Ideas para reciclar sillas 2

En Hellolidy.com nos muestran cómo en minutos una vieja silla puede ser la protagonita de nuestro rincón de lectura en casa. Se animan a hacer este proyecto? 😉

Ideas para reciclar sillas 3

Otra idea irresistible de Elsie y Emma de Abeautifulmess.com! Una vieja silla de vinilo completamente renovada usando tela de diseño, Mod Podge y pintura en spray. Vieron el resultado? No me lo puedo creer!

Ideas para reciclar sillas 4

Esta idea de Jenn de Whipperberry.com sorprende. Tan simple y fácil que no puedes creer el resultado. Su propuesta para renovar sillas plegables es ideal para principiantes. Sólo hay que animarse a intentarlo y seguir todo el tutorial paso a paso. El éxito está asegurado!

Ideas para reciclar sillas 5

Quieres renovar tu vieja silla de la oficina? Aquí está la respuesta! En Apartmenttherapy.com nos enseñan cómo podemos hacerlo nosotros mismos sin necesidad de llevarla a un especialista o comprar una nueva silla! Manos a la obra!

Ideas para reciclar sillas 6

La última idea! Muy vintage! y para cambiar de forma sencilla el estilo de una muy vieja silla. Denise y Lesley de Chaoticallycreative.com nos muestran cómo desarmar, retapizar y dejar como nueva una silla antigua. Me encantó su propuesta!

Ideas para reciclar sillas 7

Espero que hayan disfrutado de estas 7 propuestas y se animen a hacer alguna de ellas! Bonita semana!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    Terrykrizia ha escrito el 07.09.2015 a las 07:35

    Hola ?
    Muchas gracias por compartir ?
    Qué sillas más bellas ? me encantaron.
    Saludos.

    • Responder

      admin ha escrito el 07.09.2015 a las 14:28

      Gracias Terry! Un beso!