Guía de Manualidades y bricolaje

8 ideas DIY para la fiesta de año nuevo Artículo Publicado el 30.12.2015 por Libelula

¿Nos preparamos para año nuevo? ¡Ya llega! Qué emoción! Y si nos reunimos con la familia o los amigos tenemos que festejar. Para que esa fiesta sea inolvidable les traigo una selección de ideas para hacer en poco tiempo y con materiales sencillos.

collage

A jugar con los colores, las texturas y darle su toque personal a cada una de ellas. Nada mejor que festejar y con unas ideas DIY 😉 ¡Una oportunidad más para disfrutar de nuestras manualidades!

Fondo brillante para fotos

Con Jenni aprenderemos a hacer las primeras tres ideas para la fiesta de año nuevo. Y tener un bonito y brillante fondo para nuestras fotos es una idea genial. Pueden ver cómo hacer éste aquí. Se imaginan ya sus fotos?

Ideas año nuevo 1

Globos confetti

Otra propuesta sencilla que se verá súper bonita en la fiesta. Añadir confetti a los globos. Es más sencillo de lo que piensan. Vean el tutorial aquí.

Ideas año nuevo 2

Emojis para fotos

Esat idea me saca una sonrisa de verla! Una propuesta para complementar el fondo para las fotografías de la fiesta…emojis, emojis, emojis!!! Vamos a hacerlos? Todas las indicaciones aquí.

Ideas año nuevo 3

Sorpresas dulces en frascos

Con esta idea nuestros invitados estarán felices, sean grandes o pequeños. Podemos usar frascos para preparar un surtido de sorpresas dulces para entregar al comenzar el año. Tonia nos muestra cómo hacerlo aquí.

Ideas año nuevo 4

Confetti para tus invitados

¡Especial para la hora 0! Una forma súper orignal para darle confetti a tus invitados. Fácil y bonito. Toda la info aquí.

Ideas año nuevo 5

Galletas de la fortuna

Pero no son para comer… Son de masa fimo o arcilla polimérica. Preparen lindos mensajes y añadan una a cada copa o vaso. Con Kristyn verán cómo hacerlas aquí.

Ideas año nuevo 6

Diademas para fiestas

Esta idea es especial para hacer con la ayuda de los más pequeños de la casa. Miren qué lindas propuestas de diademas con limpiapipas brillantes y algunos pompones. Pueden ver cómo hacerlo aquí.

Ideas año nuevo 7

Año de cartón

Y la última idea, no puede faltar! Prepara el año nuevo en cartón, pero muy sencillo y rápido. No creen que se ve hermoso? No se pierdan cómo hacerlo aquí.

Ideas año nuevo 8

¡Vamos a prepararnos y disfrutar de este nuevo año que comienza!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)