Guía de Manualidades y bricolaje

Adornos navideños con bombillas fundidas Artículo Publicado el 26.11.2013 por Javi

Estamos dispuestos a que la decoración navideña de estas próximas fiestas os resulte lo más económica posible. Pero ello no significa que deba ser más pobre, al contrario queremos que aprovechéis todos los materiales que tenéis por casa para que podáis preparar vuestra decoración de forma económica pero creativa, original y personalizada. ¿Qué os parecen estos muñecos de nieve? Guapos ¿a que sí? Pues sólo necesitáis unas bombillas fundidas para prepararlos y poco más.

Adornos reciclando bombillas 1

Materiales:

  • Bombillas fundidas.
  • Pintura blanca.
  • Marcadores de colores.
  • Trozos de tela o fieltro.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Papel o cartulina de color naranja.

Adornos reciclando bombillas 2

Comenzaremos pintando de blanco las bombillas, dejaremos secar e iremos dando capas hasta que nos satisfaga el resultado. Dependiendo de la pintura que tengáis a mano tendréis que dar más o menos manos pero el resultado será el mismo. Una vez seca la pintura podéis pasar a preparar la decoración, bueno mientras seca ya podéis hacer las bufandas. Necesitáis un trozo de tela o de fieltro, cortáis dos rectángulos alargados para que tenga la forma de una bufanda. Les practicáis unos cortes en los extremos y así se parecerán todavía más a unas buenas bufandas con sus flecos.

Bien, ya tenemos la pintura seca, con los marcadores pintamos los detalles. Con un marcador de color marrón pintaremos los brazos leñosos de nuestros muñecos de nieve y con el marcador negro pintaremos los botones, los ojos y la boca. Recortaremos dos pequeños triángulos de color naranja del papel o cartulina que tengamos preparado y los pegamos justo entre los ojos y la boca. Nuestros muñecos tendrán así su correspondiente naríz de zanahoria.

Vía: sweetpaulmag.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)