Guía de Manualidades y bricolaje

Adornos navideños fáciles Artículo Publicado el 04.12.2011 por Alex

Para todos aquellos que nos leís día a día buscando manualidades que hacer… hoy os presentamos unas muy fáciles de hacer con fieltro. ¡Ideas para esta Navidad! Y si no llegáis a tiempo siempre podréis guardarlas en una bonita caja hasta el próximo Diciembre (además, casi sin quererlo pasaran por ser adornos navideños vintage!)

Mirad  que bien han quedado estos muñequitos hechos de simple fieltro. ¿Difíciles? ¡Para nada!. Es un trabajo apto para cualquier persona, experta en fieltro, tejidos, agujas o incluso absolutamente novata o novato en todos estos mundos!

Lo único que necesitaréis será un poquito de paciencia, y mucha, muchísima imaginación. Y si no tenéis imaginación tampoco será una excusa ya que basta que busquéis el diseño a elegir en google o cualquiera revista, cuadro, foto o comic, y lo copiéis, como si fuera un dibujo en un papel, pero esta vez en vez de lápices de colores usaréis fieltros de colores.

Vais a necesitar:

  • Fieltro de colores como rojo, verde, blanco, amarillo, verde, etc.
  • Agua e hilo (o incluso pegamento de pistola).
  • Tijeras.
  • Cualquier cosa que queráis usar opcional.

Y después solo empezar a recortar y pegar o hilar! Podeis usarlos para mil cosas… estamparlos, o hasta colgarlos del árbol con un poco de hilo extra.

Fíjense para inspiración… miren, miren!

Autor: Virtudes Gonzalez – Facilisimo.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)