Guía de Manualidades y bricolaje

Alegría total… ¡nos vamos a divertir juntos con la ScanNcut! Artículo Publicado el 25.08.2017 por Libelula

¡Bombos y platillos! Pero muchos… Tengo una hermosa noticia para contarles y que no puedo esperar a hacerlo ¿están listos? Seguro ya les llamó la atención el título y no saben de qué se trata ¡Vamos que les cuento! Hace unas semanas atrás me decidí a participar en una convocatoria que hizo la firma Brother para su máquina de corte ScanNcut. Nunca me había presentado algo así, fue la primera vez que lo hice. Además de mis nervios y ansiedad, disfruté mucho hacerlo y haberme animado.

Unas semanas atrás anunciaron a los 7 pre-seleccionados y ya saber que estaba entre ellos me hizo muy feliz. Fue un orgullo total. ¡Pero lo más lindo del mundo pasó ayer! Y todavía no me lo creo… ¡He sido elegida como una de los 5 ganadores! Y cuando les digo que tengo una alegría total… ¡es total!

Nos vamos a divertir juntos creando con esta maravillosa máquina de corte. Espero poder ayudarles a conocerla mejor, aprenderemos juntos en el proceso. Descubriremos sus secretos, sus tips y todas las cosas maravillosas que podemos crear con ella. Les confieso 🙂 ¡ya estoy pensando una gran lista de ideas DIY! 😉 Tengo tanta pero tanta curiosidad que no puedo esperar a comenzar a probarla.

Les comparto el video de anuncio de ayer. En él podrán conocer también a los otros 4 geniales ganadores ¡no se los pierdan! Estoy segura que les van a gustar 😉

¡Gracias por estar siempre! 🙂



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)