Guía de Manualidades y bricolaje

Árbol de Navidad de pared Artículo Publicado el 03.12.2010 por Libelula

Hay ocasiones en las que no tenemos lugar para armar un árbol de navidad en casa o nuestro piso. Sencillamente porque tenemos poco espacio y un árbol no tendría el lugar suficiente para lucirse y sería un estorbo. Es por ello, que esta idea nos parece adecuada para solucionar este inconveniente y no privarnos de tener un lindo árbol de navidad para estas fiestas.
Podéis hacer un árbol de navidad para la pared y ubicar todos los regalos al pie del mismo. Es fácil y sencillo y no tendréis que gastar tanto dinero.

Árbol de Navidad de pared

Los materiales que necesitáis para hacerlo son:

  • Cartulina o similar de color rojo o papel pintado.
  • Adornos adhesivos en forma de flor o de estrella; u otros que puedan pegarse.
  • Pegamento en spray.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
El primer paso a realizar, es dibujar el árbol en el reverso de la cartulina o del papel pintado con un fondo que nos guste. Luego, debéis recortar con mucho cuidado utilizando unas tijeras.

A continuación, sobre una mesa que debéis proteger con papel de periódico o un plástico, aplicaréis el pegamento utilizando el spray por todo el reverso del árbol. Luego lo pegaréis a la pared.

Los adornos podéis hacerlos de igual manera, utilizando cartulina de algún color que os guste, purpurina, papel de regalo y pegarlo con el spray de forma similar. Incluso podéis hacer adornos con papel plata… si, ese del horno. Sencillo no?

Pegaréis todo lo que se os ocurra, incluso las guirnaldas pueden pegarse a la pared. Pero si no queréis hacerlos siempre podéis comprar pequeños adhesivos de adornos navideños con los que ataviar el árbol a gusto.

Como siempre os decimos, colores y detalles pueden variarse a gusto de cada uno. Sólo tienes que utilizar tu imaginación.

Aquí os dejamos el video para verlo más detenidamente:


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 03 de 12 de 2010 [..] [..]

  • Anónimo ha escrito el 11.12.2010 a las 20:53

    Una idea genial!

  • Anónimo ha escrito el 20.12.2010 a las 15:08

    Gracias por el consejo!... lo pondré en práctica, recién estamos ordenando nuestra casa con mi esposo y no tuvimos tiempo para comprar un árbol... excelente idea!