Guía de Manualidades y bricolaje

Árbol familiar para decorar tu recibidor Artículo Publicado el 11.10.2011 por Libelula

Una forma muy original de decorar tu recibidor. Puedes hacer un árbol familiar con vinilos decorativos y con las fotos favoritas de toda tu familia. Se verá de maravillas!

Árbol Familiar para decorar tu Recibidor

Los materiales para hacer este árbol son

  • Vinilos decorativos con forma de árbol, en color gris de ser posible.
  • Las fotos de tu familia.
  • Adhesivo especial para pared.

Es una manualidad muy sencilla pero que le dará un toque muy original a tu decoración en el recibidor.

El vinilo decorativo del árbol puedes encargarlo a una casa que los prepare a tu gusto y los que se animen hasta pueden preparar su propio diseño. Si la pared es blanca como la de la fotografía lo ideal sería que el vinilo fuera gris o negro. Pero si tienen otro color en las paredes pueden buscar el que mejor combine. Deben colocar el árbol comenzando desde la mesita del recibidor. Sigan las intrucciones para pegarlos que vienen en los empaques.

Con el vinilo decorativo ya colocado, es momento de comenzar a armar el árbol con las fotos de nuestra familia. Puedes hacerlo con la ayuda de los pequeños para que ellos aprendan a armar un árbol genealógico. Es bueno utilizar las cintas adhesivas especiales que vienen para pegar en la pared, de esas que al retirarlas no quitan la pintura ni la manchan. Vienen de distintas marcas.

Otro detalle que puedes agregar a la decoración de tu recibidor una vez que terminas de armar tu árbol familiar, es una taza con una vela dentro como la que se ve en la fotografía, es un detalle muy bonito.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)