Guía de Manualidades y bricolaje

Arte DIY que puedes hacer con madera recuperada Artículo Publicado el 31.05.2016 por Libelula

La madera es uno de los materiales por excelencia no sólo para decorar nuestra casa sino también para hacer manualidades. Con el correr del tiempo hemos visto cada vez más ideas DIY con madera que van desde muebles reciclados, juguetes hasta arte para decorar la casa. La madera puede darle a nuestra casa ese toque rústico o acogedor que le falta a una estancia y si eso es producto de una idea DIY que hemos realizado nosotros mismos… mejor!

arte-diy-collage

Una buena y original forma de aprovechar la madera, en especial la madera recuperada, es hacer arte DIY. Les gusta la idea? No tengan miedo ni crean que es muy difícil. Hay cientos de ideas de distinta dificultad y pensadas para distintos usos. Ya verán que una vez que comienzan… la creatividad empieza a hacer su trabajo y nuevas propuestas vendrán a nuestra mente.

Hoy les propongo disfrutar de estas ideas y darles una oportunidad. Aprovechen sus ratos libres o esos momentos de tranquilidad del fin de semana para ponerse manos a la obra con algunos de estos proyectos.

Miren qué linda propuesta! Arte pixelado con cubos de madera y pintura de colores. Una idea de Classyclutter.

arte-diy-madera-1

Con un trozo de madera podemos hacer este cuadro para decorar el living, la cocina o el recibidor. Arte geométrico fácil y colorido. Un DIY perfecto de DreamgreenDIY.

arte-diy-madera-2

Esta idea de Makeit-loveit es hermosa! Mamis, tías, abuelas, madrinas… sus peques estarán encantados de tener un cuadro de maderas con girafas o cualquier otro animalito como éste. No es una ternura?

arte-diy-madera-3

Un cuadro en el que combinaremos trozo de ramas con pintura acrílica de colores. Este cuadro es una buena adición para el comedor, no creen? Pueden verlo en Mountainmodernlife.

arte-diy-madera-4

De la mano de Kiwiandpeach tenemos esta idea con maderas de viejos palets. Armamos la base para cuadro y elegimos nuestra figura favorita para pintar la silueta. Podemos usar hasta fotos familiares!

arte-diy-madera-5

Y la última idea puede ser perfecta para viajeros! El mapa mundial en una base de madera recuperada donde podemos ir marcando todos los lugares que vamos visitando. Vean la propuesta de Themerrythought.

arte-diy-madera-6



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)