Guía de Manualidades y bricolaje

Coge la aguja y haz tu propio Santa Claus Artículo Publicado el 21.12.2011 por Alex

La Navidad ya esta aquí, Ho-Ho-Ho… y sí, han adivinado quien esta apunto de llegar también! Papa Noel, Santa Claus, San Nicolas, el de la barba blanca, el del trineo, el de los regalos, el favorito de los niños y hasta de los no tan niños! Los centros comerciales empiezan a inundarse de personas en busca de regalos y comidas típicas navideñas.

Empezarán a colocar estratégicamente por los pasillos todos sus productos de decoración navideña para hacerle a usted comprarlos! Pero adelántese a ellos y ¡hágalos usted mismo!

Hoy os enseñaremos a cómo hacer su propio Santa Claus mediante la técnica de la costura… Y si no sabéis coser, no os preocupéis, podéis aprovechar de que la Navidad ya esta aquí y podéis hacerlo junto a vuestra madre, abuela, tía, o vecina. Todos unidos por estas fechas tan bonitas!

Los materiales necesarios son:

  • Terciopelo o fieltro de color rojo, negro, y color para la piel (carne, rosa pálido…).
  • Piel de imitación blanca de pelo largo;
  • Lana blanca fina Guata (o similar).
  • Tijeras.
  • Agujas e hilo.

Estos son los patrones para imprimir y hacer el Papá Noel. Los debéis imprimir, y luego podéis hacer cada una de sus partes hasta tener todas las necesarias para comenzar a unirlas y darle vida al muñeco.

Si no podéis imprimir o agrandar el patrón, lo que debéis de hacer es sencillo. Dibujad una rejilla en forma de cuadros de 3cm y luego simplemente pasad el diseño sobre la rejilla que habéis hecho, cuadro por cuadro.

Fuente: Facilisimo



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)