Guía de Manualidades y bricolaje

Colgadores para bisutería y joyería con cantos rodados Artículo Publicado el 12.11.2014 por Javi

Estos colgadores para mantener tus collares, colgantes y demás piezas grandes de joyería o bisutería son una buena tarea para un momento que tengas libre. No te costará ni tiempo ni dinero pues vas a usar algo tan sencillo y económico como son unos cantos rodados. Así que aprovecha, rebusca entre tus cajones o sal a dar un paseo y consigue unos cuantos. En las playas de piedras o en las orillas de los ríos es fácil encontrar cantos rodados que te servirán para crear unos colgadores bellos y naturales.

Colgadores con cantos rodados 2

Si te gustan las decoraciones minimalistas o con elementos naturales esta opción es la ideal para ti. Además de organizar tus piezas grandes de bisutería podrás decorar ese rincón de tu habitación que notas un tanto vacío y desnudo.

Materiales:

  • Cantos rodados
  • Cinta adhesiva fuerte de doble cara
  • Tijeras

Los cantos rodados han de tener un tamaño comedido, de unos pocos centímetros será suficiente. Cuanto menos pesen mejor aguantarán en la pared. En cuanto a la cinta adhesiva de doble cara debe ser de las de espuma para que se adapte mejor a las irregularidades de la piedra y de la pared.

Colgadores con cantos rodados 1

Como ves y te puedes imaginar el trabajo es muy sencillo. Consistirá en limpiar bien las piedras y la zona de la pared donde quieras pegarlas. A continuación tendrás que decidir la distribución de las piedras. Una vez tengas esto claro sólo te quedará cortar un trozo de cinta adhesiva que no sobresalga de la piedra y pegarla en la pared. Lo mismo harás con las demás. Puedes pegar tantas cantos rodados como necesites o te guste.

Vía: el-findawaybyjwp.blogspot.gr



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)