Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo adornar nuestra caja navideña Artículo Publicado el 16.12.2011 por Maria

¿Por qué entregar nuestros regalos en una simple caja si con un pequeño detalle podemos convertirlas en unas mucho más atractivas? Aquí os diremos cómo. ¡Es muy sencillo!

Los materiales que necesitarás son:

  • Cajas de regalo.
  • Cintas de raso de colore rojo o verde o dorado ancha.
  • Cartulina metálica (dorada o plateada).
  • Cinta de terciopelo.
  • Tijera.
  • Pegamento.

Veamos cómo hacerlo…

Cada una de tus cajas debes envolverlas con un papel de diseño sencillo y colorido. Con eso listo podrás empezar a hacer este detalle para cada una de ellas.
Tomas cada caja y y la envuelves a su ancho con un trozo de cinta de raso. Dicha cinta debes pegarla en sus extremos en la parte frontal de la caja.
Paso seguido, debes tomar la cinta de terciopelo, en un color que combine con la de raso, y efectuar el paso anterior, envolviendo sobre la cinta de raso. Es importante que notes que la cinta de terciopelo es un poco más angosta que la raso, esto es para que al colocarlas juntas se vean ambas y la de raso marque un reborde respecto de la terciopelo. A ésta última también la pegas en sus extremos en la parte frontal.
Con las cintas colocadas, sólo resta que realices los árboles navideños. Para ello debes imprimir el patrón que sale a continuación. Marcas en el papel o cartulina de color, cortas cada uno de ellos y los pegas sobre la unión de las cintas.

El trabajo terminado debe ser como el de la fotografía, bonito no creen??

Fuente: Martha Stewart



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)