Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo decorar una bandeja u otro objeto con confeti Artículo Publicado el 12.04.2016 por Javi

Buscan una idea original para su próxima reunión o fiesta en casa? Están el lugar correcto! Esta sencilla idea les ayudará a conseguir una decoración perfecta para la próxima fiesta. Podrán transformar cualquier objeto aburrido y sin color en una pieza divertida y original. Qué mejor que el confeti para hacerlo!!!! El proceso es súper sencillo y tiene mucho en común con el decoupage, aunque mucho más simple puesto que no tenemos que recubrir toda la superficie a tratar, debemos dejar espacio entre los confetis para que se note que lo son. Ya les gusta la idea?

bandejas-para-fiestas-decoradas-con-confeti-01

Necesitamos:

  • Bandejas, platos llanos o cualquier otro objeto de cerámica.
  • Pegamento de manualidades
  • Pegamento de decoupage
  • Confeti
  • Dos pinceles de espuma

bandejas-para-fiestas-decoradas-con-confeti-03

¿Comenzamos? Cualquier cola blanca nos irá bien para pegar los circulitos de papel. Lo primero que haremos será limpiar bien las bandejas para que no tengan ningún resíduo graso que nos estropearía el trabajo. Extendemos una capa de cola y comenzamos a colocar los confetis.

bandejas-para-fiestas-decoradas-con-confeti-04

Haremos un buen reparto de los confetis pero mirando que en todo momento nos queden bien llanos y adheridos al fondo de la bandeja u objeto. Podemos también montar algunos entre sí para darle un aire más natural. Dejaremos secar la cola durante el tiempo necesario, dependerá de unas marcas a otras y de la cantidad usada.

bandejas-para-fiestas-decoradas-con-confeti-05

Ahora será el momento de recubrir el confeti con una buena capa de cola de decoupage. Vertemos una buena cantidad y la extendemos con la brocha de espuma hasta dejarla bien uniforme. ¡No se asusten si no ven el confeti! Las colas blancas y la cola de decoupage no son más que una cola blanca con aspecto blanquecino cuando están en forma líquida pero se vuelven completamente transparentes al secar.

bandejas-para-fiestas-decoradas-con-confeti-06

En cuanto haya secado bien la capa de cola de decoupage podemos usar nuestras bandejas para llevar las bebidas a nuestros invitados. Qué les parece la idea?

Vía:
Brit.co



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)