Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer un organizador con tubos de pvc Artículo Publicado el 05.03.2013 por Javi

Esta vez vamos a conocer una nueva forma de organizar nuestro espacio mediante la correcta organización de todos esos pequeños objetos que nunca sabemos bien donde guardar. Claro que podríamos gastar una gran cantidad de dinero en estantes, cajones, muebles o cajas. Pero hoy tenemos una solución divertida para todos los que se atreven a organizar de una manera diferente.

organizador con tubo de pvc1

Es una magnífica idea para nuestra zona de trabajo, para tener recogidos y ordenados esos pequeños elementos, lápices de colores, clips, rotuladores y demás que nunca sabes muy bien dónde meter y si los colocas en un cajón acabas olvidando que los tienes.

organizador con tubo de pvc2

También es muy buena opción para colocar los pequeños objetos del cuarto de baño. Un forma simpática, original y cómoda de tener las cosas ordenadas. Los materiales que necesitamos son de lo más simple:

  • Tubos de pvc de diferentes diámetros.
  • Una sierra.
  • Pegamento para pvc.

organizador con tubo de pvc3

La elaboración es muy sencilla, cortar los tubos de distintos tamaños a la altura que queramos, igual o desigual. Un poco de asimetría será más atractivo, luego los pegamos con el pegamento especial para pvc y tendremos los organizadores para recoger un sinnúmero de pequeños objetos en cualquier habitación. Y con lo que nos sobre de los tubos podemos realizar un original marco, cortando trozos de tubería de pvc igual que para los organizadore y pegándolos siguiendo el contorno de un marco de madera.

organizador con tubo de pvc4

Obtendremos este maravilloso y único marco realizado con recortes de tubería de pvc. Por sí mismo es ya toda una obra de arte. Este material, el tubo de pvc, tiene muchas sorpresas escondidas. Con él se pueden hacer un montón de proyectos.

Vía: happytobeathome


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (0)