Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo hacer una diadema de flores en 7 ideas DIY Artículo Publicado el 13.07.2016 por Libelula

Verano, primavera, otoño o invierno… las diademas de flores son perfectas siempre. Un detalle tan pero tan femenino que da ganas de lucirnos en toda clase de eventos y ocasiones. Bodas, cumpleaños, bautismos, baby showers, reuniones de amigas, despedidas de soltera…. y la lista sigue y sigue. No son una idea bellísima??

portada

Combinar flores, colores y adecuarlas para cada ocasión es una tarea sencilla y que disfrutarán hacer. No crean que son difíciles.. y si les quedan dudas estos 7 tutoriales DIY les ayudarán. Pueden hacer estas ideas o usarlas de inspiración para nuevas… vamos?

Primera idea: de la mano de Goldminejournal.com podremos hacer esta diadema tan bonita para lucir en distintas ocasiones.

diadema-flores-1

Y de Greenweddingshoes.com esta bellísima diadema que podemos usar una tarde verano o en una boda. Se imaginan este bello detalle en las damas de honor?

diadema-flores-2

La diadema de Natalienoack.blogspot.com me encantan! La combinación de flores y colores que hace es hermosa.

diadema-flores-3

Otra idea encantadora! Y esta vez es de Rusticweddingchic.com. No queda bellísima en una sola gama de color… la imagino en una boda, bautismo, para un paseo por la playa o un cumpleaños.

diadema-flores-4

¡Cuánto color! No lo podemos negar… la diadema de Lachicadelacasadecaramelo.com es la más colorida de todas. Su tutorial es perfecto para aquellos que van a hacer una idea como ésta por primera vez.

diadema-flores-5

Esta idea es exclusiva para una boda. Combina la diadema de flores con un velo muy simple y chic. Es de Oncewed.com.

diadema-flores-6

Y llegamos a la última idea… es de Lovelyindeed.com y no podemos negar que lo simple siempre es hermoso! Margaritas… y sale esta diadema preciosa!

diadema-flores-7



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)