Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo quitar todas las manchas de café de tu ropa Artículo Publicado el 15.12.2017 por Libelula

Comenzamos nuestro día de trabajo en casa o la oficina, nos sentamos frente al ordenador para poder desarrollar el próximo proyecto DIY que vamos a hacer. También ya dejamos a los peques en el colegio y nos preparamos una rica taza de café. Esa que queríamos desde que nos despertamos a la mañana y de sólo sentir su aroma ya podemos saborearla.

Pero claro, como siempre pasa, hay imprevistos… ¡Esos que siempre pero siempre nos cambian el humor! Algo nos asustó, olvidamos que la taza estaba allí, nuestra mascota salta con alegría para saludarnos o los peques corriendo alrededor nuestro… y todas estas situaciones terminan de una sola manera: derramamos nuestro café.

Nuestra camisa, ropa de trabajo, vestido favorito, etc. ¡termina arruinados y con machas de café por todas partes! ¿¡Qué hacer?! Pues… ¡a no desesperar!

Si les digo que pueden mirar su ropa y todas esas manchas de café y reírse ¿lo harían? ¡Claro! A reírse de las manchas y a disfrutar del momento. Sigamos jugando con los peques o nuestra mascotas, no dejemos de ver ese proyecto DIY que no tiene enamorados o perdamos de vista es mail tan importante que estábamos redactando en la oficina. Cambiamos de ropa, llevamos a lavar y nos olvidamos… KH7 SIN MANCHAS se ocupa de ello por nosotros.

Sólo tenemos que aplicar el producto con su práctica pistola aplicadora sobre las manchas y ¡a lavar! Así de simple y sin hacer pasos previos, o lavar una y otra vez para quitar una mancha. Pero KH7 SIN MANCHAS no sólo funciona para las odiosas manchas de café sino con TODAS las manchas. No necesitamos buscar otros productos o remedios caseros adicionales. Un solo producto y le diremos adiós a todas las manchas de la ropa y prendas de nuestra casa y familia.

Y por si tienen alguna duda con ellos les dejo algunos consejos para tener en cuenta. Primero, encontrarán dos tipos de productos en la familia KH7 Sin Manchas. El clásico o estándar, que es ideal para manchas de grasa como son las de chocolate, sangre, helados, salsas, etc. Y el KH7 Sin Manchas OXY, específico para las manchas con pigmentos muy intensos como son el CAFÉ, vino, té, témperas, verduras y frutos rojos, etc.

Aquí podrán ver en detalle los usos de cada uno:

Con las machas de café resueltas por qué no hacemos unas manualidades originales y para disfrutar en casa con el café. Ahora sólo podemos ocuparnos de él para disfrutar de una rica taza de esta maravillosa bebida y para hacer manualidades ¿no es genial?

Podemos preparar un precioso cuenco decorativo con los filtros usados de café (puedes ver el paso a paso haciendo clic en la imagen).

También podemos hacer unas bolsitas para nuestro té favorito en hebras con filtros de café (puedes ver el paso a paso haciendo clic en la imagen).

Aprovecharemos el café usado para hacer unas velas para la casa (puedes ver el paso a paso haciendo clic en la imagen).

O nos preparemos este maravilloso exfoliante de café para tomarnos un rato para nosotros mismos en casa y cuidarnos un poco (puedes ver el paso a paso haciendo clic en la imagen).

Ahora sólo pensaremos en él para disfrutarlo y no para preocuparnos en cómo quitar manchas de café. ¡Una solución genial con un sinfín de ventajas!



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)