Guía de Manualidades y bricolaje

Cómo renovar tus sandalias fácilmente Artículo Publicado el 11.05.2017 por Libelula

Todas queremos tener siempre accesorios, prendas y calzados originales, con mucho estilo y que nos gusten. Pero si no podemos comprarlos o no encontramos nada que nos guste o nos enamore ¿probamos hacerlo nosotros? ¡Totalmente! Y esta idea DIY es especial para que nuestras sandalias luzcan increíbles y como nuevas. ¡Verán qué fácil es!

Materiales:

  • Tus sandalias
  • Pistola de pegamento caliente
  • Tiras de pompones, cadenitas, hilo para bordar de colores, cuentas, pulseras tejidas, etc.
  • Tijeras
  • Aguja

Pueden usar toda clase de accesorios deco para sus sandalia. Definitivamente es un DIY en el podemos aprovechar nuestra imaginación y gusto para darles todo nuestro toque personal.

Hacer esta idea es muy sencillo. Bastará con tener lista la pistola de pegamento caliente, comenzar a colocarlo en las tiras de las sandalia mientras vamos pegando todos los accesorios decorativos que hemos preparado. A medida que avanzamos, cortaremos los sobrantes y para ocultar los cortes de las pulseras, cadenitas y demás usaremos hilo y aguja. Así no se verán y quedará terminado de una forma muy bonita y original. También pueden ir sumando las cuentas y hasta hacer algún punto de bordado.

Los pompones también son otro detalle lindo para añadir. Pueden comprar las tiras de pompones pequeños que hay en las mercerías o bien preparar ustedes mismas unos mini pompones y añadirlos poco a poco. Y no olviden unas mini borlas como las que les mostré cómo hacer aquí.




¿Vieron qué hermosas quedan? Sin dudas voy a probarlo 🙂

Fotos: Brit.co



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)

  • BEGOÑA MARIA ALBA DOMINGUEZ ha escrito el 12.05.2017 a las 13:11

    Que idea tan chulaaaa.... me encanta. Mil gracias de nuevo, y buen finde. Hasta la próxima sorpresa. Besotes