Guía de Manualidades y bricolaje

Copos de nieve para decorar tus ventanas en navidad Artículo Publicado el 18.12.2013 por Javi

Si tienes una pistola de pegamento termofusible de baja temperatura te proponemos esta bonita y fácil decoración para tus ventanas. Puedes crear bonitos diseños como estrellas de nieve y otros que os gusten, palabras, frases, árboles de Navidad y cualquier otro alusivo a las fiestas navideñas. Lo mejor es que son fácilmente removibles y no manchan. Una pequeña maravilla.

copos de nieve en tu ventana

Materiales:

  • Pistola de pegamento termofusible de baja temperatura.
  • Barras de pegamento.
  • Papel para dibujar tus diseños.
  • Cinta adhesiva.
  • Papel vegetal y aceite (opcional).

copos de nieve para decorar ventanas

Si tienes buen pulso y dibujas bien igual no necesitas plantilla y puedes hacerlo directamente. Pero si no te fías puedes dibujar primero un boceto del diseño que quieres crear y pegarlo por la parte exterior del cristal. Ahora sólo tendrás que seguir el dibujo con la pistola de pegamento caliente. ¡Ojo! asegúrate de que tu pistola de pegamento es de baja temperatura y calienta un poco el cristal, con un secador por ejemplo, antes de comenzar a poner el pegamento caliente sobre él ¡podría romperse si hay mucha diferencia de temperatura!

copos de nieve para decorar ventanas

Otra forma de evitar dañar el cristal es haciendo el diseño con el pegamento y la pistola sobre un papel vegetal, como los de hornear, untado con un poco de aceite. Cuando se enfríe lo levantas y después lo puedes pegar sobre el cristal de la ventana sin ningún problema. A la hora de retirarlos además será mucho más fácil si has hecho tus diseños de esta forma. Esperamos que pruebes este pequeño truco en tu próxima decoración navideña, a ver qué tal se os da.

Vía: welivedhappilyeverafter.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)