Guía de Manualidades y bricolaje

Corazones de origami con mensajes para San Valentín Artículo Publicado el 11.02.2015 por Javi

¿Te apetece hacer algo original para este próximo día de San Valentín? Pues este muro decorado con corazones de origami que portan sencillos pero sentidos mensajes de amor serán una fantástica decoración para que celebréis este día en casa con vuestra pareja. Bueno, después siempre podéis dejarle que os invite a un buen restaurante o a un amoroso fin de semana en algún lugar romántico.

Corazones de origami para San Valentín 1

Todo es posible dependiendo de las posibilidades de cada cual. El amor no debe quedar coartado por ello. ¿Qué os parece el muro del amor?

Materiales: 

  • Papel decorado o papel de origami
  • Tijeras o cúter
  • Lápiz
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Regla

Corazones de origami para San Valentín 3

Cortamos rectángulos de papel decorado de 6.5 cm x 13 cm. El proceso que puedes ver detallado en la imagen superior consta de unos pocos pasos. Doblamos el papel a la mitad, en su parte más larga, y volvemos a doblar a la mitad cada uno de los lados. Desplegamos y dejamos los laterales doblados, ahora doblamos en L y el otro lado igual. Hemos formado una punta de flecha. Doblamos las aristas de la parte superior de la flecha y formamos los lóbulos del corazón.

Corazones de origami para San Valentín 4

Pegamos un trozo de cinta adhesiva en un lado del corazón y los vamos fijando a la pared. Como véis podéis pegar unos por una cara y otros por la otra para crear un efecto más decorativo.

Corazones de origami para San Valentín 5

Recortamos pequeñas tiras de papel y escribimos los mensajes amorosos que deseemos. Los doblamos y los metemos en las bolsitas de los corazones.

Vía: minted.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)