Guía de Manualidades y bricolaje

Cuadro fácil para la habitación Artículo Publicado el 05.09.2014 por Javi

Una obra de arte que mejorará la decoración de cualquiera de tus estancias y que puedes coordinar fácilmente con otros elementos u objetos decorativos que ya tengas en dicha estancia o que crees a partir de los motivos de tu cuadro. No, no hace falta ser un gran pintor para crear un cuadro como el de la imagen inferior, ahora te decimos como.

Cuadro con tela 1

De esta forma puedes crear un patrón o una temática que contribuya a dar cohesión a la decoración de una estancia sin grandes gastos ni quebraderos de cabeza.

Material:

  • Un lienzo montado en marco
  • Tela a gusto
  • Martillo y clavos o grapadora
  • Tijeras
  • Cola
  • Pincel

Cuadro con tela 2

Cortamos nuestra tela a la medida del lienzo que queramos forrar, recorta unos centímetros de más para que no nos quede demasiado justa. Clavamos con los clavos o con una grapadora, de éste modo será mucho más fácil. En unos minutos tendremos nuestro cuadro listo.

Cuadro con tela 3

Si queremos coordinar nuestro cuadro con un mueble, una cómoda, un armario o un chifonier podemos recortar motivos del estampado de la tela que hemos elegido para hacer nuestro cuadro y pegarlos con un poco de cola blanca. En poco tiempo podemos tener una preciosa decoración coordinada que transformará por completo el aspecto de nuestra estancia. La tela recoge polvo y si no tiene un buen mantenimiento en poco tiempo toma un aspecto realmente desagradable. Por ello es recomendable aplicar una capa de barniz de poliuretano para recubrir los poros de la tela y que de este modo sea mucho más fácil de limpiar.

Cuadro con tela 4

Vía: design-remont.info



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)