Guía de Manualidades y bricolaje

Cuadro geométrico para decorar la sala Artículo Publicado el 03.08.2012 por Leonela

No pagues tanto dinero comprando esos cuadros que venden en las tiendas. Puedes hacerlos tu misma. La inversión es muchísimo menor, el resultado en verdad vale la pena y es un trabajo que puedes hacerlo en familia. Por ello, anímate… aquí tienes una bonita idea para hacer un cuadro geométrico.

cuadro geométrico para el hogar 1

Los materiales necesarios son:

  • Lienzo del tamaño deseado.
  • Pinturas de colores diversos y de color dorado.
  • Pinceles o brochas.
  • Cinta adhesiva, la que se utiliza para pintar.

Primeros tienes que decidir si lo colocarás en la sala o una habitación. Una vez definido el lugar en el que colocarás el cuadro, tienes que compra el lienzo con las medidas requeridas conforme al espacio que tengas para él.

Debes tomar el lienzo y pintarlo por completo con pintura dorada, de ser necesaria una segunda pasada tienes que hacerlo. Dejas que seque por completo antes de continuar.

Seguidamente, tomas la cinta adhesiva (tienes que tener a mano la que se utiliza para pintar) y pegas trozos de ella en el lienzo creando diversas formas geométricas en tamaños variados.

cuadro geométrico para el hogar 2

Paso seguido, puedes comenzar a pintar cada uno de los espacios o formas que se originaron utilizando para ello diferentes colores, procurando darle un buen contraste. Pinta hasta que el color se haya fijado correctamente.

Espera que seque para que retires la cinta adhesiva.

A continuación, cuelga y luce este original cuadro a todos los que te visiten.

cuadro geométrico para el hogar 3

Vía: craftzine


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)