Guía de Manualidades y bricolaje

Decora la Navidad con tus propias manos Artículo Publicado el 21.12.2014 por Javi

Decorar tu casa esta Navidad con complementos creados con tus propias manos te permitirá ahorrar bastante y además conseguirás un toque personal en tu hogar. Además es una bonita forma de implicar a toda la familia en las semanas previas a esta festividad. Aprovechad el fin de semana que queda antes de la Navidad.

decora-la-navidad-con-tus-propias-manos-01

Es un sencillo trabajo que no os llevará demasiado tiempo y podéis aprovechar materiales que os hayan sobrado de otros trabajos. Igual podréis usarlo como florero, linterna o vaso para tomar el ponche o cualquier otra bebida.

Materiales:

  • Un tarro de cristal
  • Hilo de lana blanco
  • Fieltro
  • Tres botones
  • Pistola de pegamento termofusible

decora-la-navidad-con-tus-propias-manos-02

Partiremos de un frasco de cristal bien limpio y seco. Pegaremos un extremo de hilo por la zona inferior del tarro e iremos envolviendo dicho hilo alrededor del frasco. De tanto en tanto añade un poco de pegamento para que no se te deshaga el envoltorio. Ya sabes que se te irán formando un montón de hilos de silicona pero después es muy fácil retirarlos.

decora-la-navidad-con-tus-propias-manos-03

En la parte superior envuelve una tira rectangular de fieltro alrededor del cuello del frasco, deja un poco más y forma una especie de lazo o nudo tipo bufanda. Pega tres botones sobre el hilo de lana y tendrás un frasco con todo el aspecto de un muñeco de nieve, menos la cabeza por supuesto.

decora-la-navidad-con-tus-propias-manos-04

En cuanto haya secado el pegamento, apenas un instante, tendrás listo tu tarro forrado de lana para la tarea que desees encomendarle. Para crear un bonito centro de mesa con flores, ramas y demás complementos. O colocar una vela dentro e iluminar la estancia. O simplemente como divertidos vasos para beber.

Vía: desainer.it



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)