Guía de Manualidades y bricolaje

Decoupage: personaliza tu organizador de escritorio Artículo Publicado el 29.05.2012 por Libelula

Que tengamos la oficina en casa, o bien que trabajemos en un lugar lleno de personas y lleno de papeles no quiere decir que no vamos a hacerlo con estilo. Hacer de nuestro espacio de trabajo un lugar agradable es fundamental para la calidad del mismo y para nuestro propio bienestar. Entonces, por qué no prepararnos y personalizar todos los accesorios que tenemos en nuestro escritorio de trabajo??? Empezar por hacerlo con nuestro organizador de escritorio, es una buena forma de tomar las riendas y darle un cambio con estilo… Comenzamos???

Los materiales que necesitas para hacer esta manualidad son:

  • Caja organizadora.
  • Tijeras.
  • Lápiz y regla.
  • Mod Podge.
  • Pincel.
  • Papel de diseño favorito.

Antes de comenzar, como con cualquier otra manualidad de decoupage, debes verificar que la superficie en la que vas a trabajar esté bien limpia. Luego, debes medir cada uno de los espacios en los que vayas a aplicar el papel. Marcas y cortas en el papel cada una de las piezas.

Debes decidir si vas a colocar el papel de diseño en el interior de cada espacio o bien si lo harás por la parte de abajo. Te recomiendo que lo hagas por el interior, será más sencillo.

Colocas Mod Podge con el pincel en la superficie del organizador, luego haces lo mismo en la parte trasera del papel de diseño. Y con mucho cuidado aplicas el papel en cada uno de los espacios, debes ir colocándolo de forma tal que no queden burbujas de aire. Si quieres puedes ayudarte con una regla o cualquier otro objeto plano para ir pegando el papel.

Al terminar, le vuelves a colocar otra mano de Mod Podge y dejas secar bien. Tu organizador ya estará listo para comenzar a utilizarlo…



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)