Guía de Manualidades y bricolaje

Detalle navideño para tu móvil Artículo Publicado el 03.12.2013 por Javi

Se acerca la Navidad y se despierta en nosotros el espíritu navideño, queremos preparar una bonita decoración para nuestro hogar para así celebrar las fiestas con nuestros seres queridos. Pero también podemos preparar alguna cosita para que ese espíritu esté con nosotros a todas horas. Nada mejor que estos bonitos colgantes para tu teléfono móvil. Con ellos serás la representación del espíritu navideño allá donde vayas.

Idea navideña para el móvil 1

Son muy elegantes y de fácil realización. Si consigues la materia prima, esas bonitas etiquetas en madera o algo similar, puedes preparar unos cuantos en muy poco tiempo y te servirán como detalle navideño para regalar a tus amigos y familiares estas navidades.

Idea navideña para el móvil 2

Materiales:

  • Etiquetas con motivos navideños en madera u otro material.
  • Hilo de cuero.
  • Terminales y anillas de metal o enganches para móvil.
  • Tapones para móvil (opcional).
  • Pintura en varios colores.
  • Pegamento de joyería.
  • Cordón (opcional).

Idea navideña para el móvil 3

Tenemos dos opciones en este trabajo, podemos elaborar el enganche nosotros mismos con hilo fino de cuero y el remate metálico o sencillamente comprar enganches para móvil ya confeccionados. Los enganches para móvil podemos encontrarlos en tiendas de manualidades y son muy económicos. Si optamos por elaborarlos con hilo de cuero es muy fácil, cortamos un trozo de la longitud que consideremos adecuada y lo doblamos a la mitad. Apretamos los extremos con un alicate de punta fina y tras añadirle un poco de pegamento los introducimos en un remate metálico. Antes habremos puesto el tapón si es necesario, no todos los móviles precisan de ello pues tienen una pequeña muesca por donde pasar el enganche.

Idea navideña para el móvil 4

A continuación pintaremos los motivos que vamos a colgar en el enganche y los dejaremos secar durante el tiempo necesario.

Idea navideña para el móvil 5

Una vez tengamos los adornos bien secos procederemos a unirlos al hilo de cuero con una anilla y ayudándonos de los alicates de punta fina.

Idea navideña para el móvil 6

También podemos añadir decoración adicional como trozos de cordón o cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir. Y si tiene relación con la Navidad pues mucho mejor.

Vía: mintedstrawberry.blogspot.com.es



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)