Guía de Manualidades y bricolaje

Estampar papel para regalo con hortalizas Artículo Publicado el 17.04.2013 por Javi

Una original forma de decorar papel liso con estampaciones hechas usando como molde verduras y hortalizas. Lograremos un diseño orgánico muy actual y casi se podría decir única, pues las hortalizas y las verduras son similares pero no hay dos exactamente iguales. Además esta puede ser una actividad maravillosa para implicar a nuestros pequeños residentes, esos seres de tamaño reducido que pueblan nuestro hogar y nuestra vida. Los niños se lo pasarán muy bien con estos originales tampones y las simpáticas formas que pueden estampar.

Papel estampado con hortalizas 1

Siguiendo los patrones de estampado que queramos haremos un papel para envolver regalos de lo más verde y natural. Hay que meterse en la cocina y cortar verduras y hortalizas y probar, probar todo lo que se nos pase por la imaginación. Seguro que conseguiremos diseños espectaculares.

Papel estampado con hortalizas 2

Materiales necesarios para trabajar:

  • Verduras y hortalizas variadas
  • Cuchillo
  • Papel blanco o de color
  • Pinturas acrílicas en varios colores

Papel estampado con hortalizas 3

Media zanahoria cortada en sentido longitudinal nos servirá para crear un patrón regular de semicírculos muy sabrosos.

Papel estampado con hortalizas 4

¡Genial! La verdad es que el estampado con la zanahoria es de una gran elegancia. Sin complicarnos mucho la vida, mojando más o menos pintura, tendremos un magnífico resultado.

Papel estampado con hortalizas 5

Es uno de esos trabajos que requieren echar una tarde, de esas que no sabes bien qué hacer, experimentando con las verduras que se nos ocurra o que tengamos en ese momento a mano. Experimentar con cualquier trozo de papel y guardar conclusiones, podemos hacer fotografías de lo que más nos guste y cuando necesitemos un original papel para envolver regalos llevar a cabo nuestra pequeña artesanía.

Vía: asubtlerevelry.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)