Guía de Manualidades y bricolaje

Estrella de yute para decorar tu Navidad Artículo Publicado el 19.11.2013 por Javi

Con esta encantadora estrella recubierta con cordel de yute vuestra decoración navideña tendrá un aspecto natural y sofisticado. Como veréis a continuación es muy fácil de hacer, no os costará ni mucho tiempo ni mucho dinero. Ya sabéis que nuestra intención es que esta Navidad podáis tener una decoración basada en elaboraciones propias, de la que os sintáis orgullosas.

Estrella de yute 1

Materiales:

  • Ocho listones de madera de 20 cm de longitud.
  • Dos rollos de cordel de yute de 15 mm.
  • Cola.
  • Pistola de pegamento caliente.

Estrella de yute 2

Comenzamos preparando el armazón que como veis se compone de los ocho listones pegados de forma que nos den como resultado una estrella de cinco puntas. Pegamos todos los listones y les ponemos un peso encima, dejamos secar la cola durante el tiempo recomendado por el fabricante.

Estrella de yute 3

En cuanto seque la cola empezamos a enrollar el cordel por un extremo de la estrella, sin apretar demasiado para no despegar las tablillas, además lo que buscamos es precisamente ese aspecto del cordel con poca tensión.

Estrella de yute 4

A lo largo del proceso de enrollado iremos pegando el cordel en diversos puntos de la estrella para que se mantenga en su lugar. Esta estrella nos puede servir para colgar en la puerta de la casa a modo de corona o para decorar el interior de la casa. En la sala de estar o en el recibidor esta estrella dará la bienvienida a todo aquel que estas navidades llegue a nuestra casa.

Estrella de yute 5

Colgada sobre un fondo de color vivo, como esta puerta de entrada de color rojo, crea un gran efecto de contraste. Un gran aporte para vuestra decoración navideña.

Vía:  lowes.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)