Guía de Manualidades y bricolaje

Floreros económicos para la primavera Artículo Publicado el 23.09.2009 por Libelula

Con la llegada de la primavera nuestro jardín se llena de flores. Tanto así que los floreros de casa parecen pocos y ya no sabemos dónde poner tantas flores. Es por ello que hoy te damos esta ideal fácil y económica para que tengas discretos floreros en casa para esta primavera.

floreros-economicos-para-la-primavera-01

Los materiales que necesitas son:

  • Latas de diversos tamaños.
  • Vasos de vidrio o plásticos de diversos tamaños.
  • Pintura de látex semi-brillante, preferentemente de colores claros.
  • Brocha.
  • Lija para acero.
Comencemos….
Esta manualidad es muy sencilla y te ayudará a que tengas los floreros suficientes para todas las flores que ya están para cortar en tu jardín.
Para comenzar, debes quitar todas las etiquetas y limpiar bien las latas. Las mismas pueden ser de todos los enlatados que usas en casas, de pintura, en fin, de lo que tengas. Una vez que las lavas y las secas bien debes proceder a pintarlas.
Te aconsejamos que la pintura sea en colores claros para que las latas queden completamente dismuladas. Lo mejor es el color blanco o hueso, pero tú puedes pintarlas del color que más te guste o que vaya mejor con tu combinación.
Debes darles dos o más manos de pintura. Lo importante es que quede parejo y bien cubierto. Al terminar las debes dejar secar un día entero o más si hace falta por la zona en la que vives.
Los vasos que te pedimos son para colocarlos dentro de las latas. En ellos colocarás el agua para las flores y evitarás de esta manera que las latas se oxiden y te duren poco tiempo además de manchar tus muebles.
Colocas los vasos dentro, los llenas de agua y colocas las flores. Así tendrás flores para todos los rincones de tu hogar, desde la cocina al baño, pasando por las habitaciones, living…en fin.. la primavera en todos los rincones!!!
La lija para acero solicitada es para limar los bordes de las latas en caso de que estén filosos, así evitarás cortes.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (1)