Guía de Manualidades y bricolaje

Fuente para pájaros Artículo Publicado el 06.03.2013 por Libelula

Prepara una simple pero muy bonita fuente para pájaros para colocar en cualquier rincón de tu jardín. El trabajo para hacerla es mínimo y sólo necesitarás invertir en las macetas, si es que ya no tienes algunas en casa que no usas. Con esta idea podrás disfrutar de los pajaritos tomando un baño en tu jardín. Si tienes peques en la casa, ellos estarán felices de ver el gran espectáculo de las aves tomando un baño!

Fuente para pájaros

Sólo necesitas lo siguiente:

  • Dos macetas de distintos tamaños de igual diámetro de base.
  • Un plato para macetas.
  • Pintura en spray.
  • Pegamento de contacto.

En tres pasoso podrás tener un fuente para pájaros lista. Te animas??

Primer paso: lavar y secar las macetas junto al plato. No dejes ni una gota de agua, la pintura se podría ver perjudicada.

Segundo paso: tomas la pintura en spray, colocas unos papeles o un plástico en el piso y comienzas a pintar. Sólo los exteriores de las tres piezas. Dejas secar bien, y de ser necesario repites este paso.

Fuente para pájaros1

Tercer paso: con las tres piezas listas, debes montar la fuente. Pegas las dos bases, tal como puede observarse en la fotografía y luego colocas el plato para macetas sobre la base. A éste no le coloques pegamento, para que sea más sencillo cambiar el agua y limpiarlo.

Fuente para pájaros2

Ahora sólo resta ubicarla en el lugar deseado en nuestro jardín y esperar que las aves visiten su nueva “piscina pública”.

Vía: lattenene1



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)