Guía de Manualidades y bricolaje

Galletas de la fortuna con un mensaje romántico Artículo Publicado el 27.01.2017 por Libelula

¿Les gustan las galletas de la fortuna? ¿Las han probado alguna vez? Hoy serán la inspiración para hacer un nuevo DIY. Se los muestro como una opción para un regalo especial de San Valentín, pero también pueden aprovechar la idea para otras ocasiones como cumpleaños, bodas, baby shower y mucho más. Es una idea bonita que pueden hacer en los colores que más les gusten. ¿Los sorprendemos a todos? ¡Vamos!

Materiales:

  • Goma eva de colores (a elección)
  • Pistola de pegamento caliente
  • Cúter o tijera
  • Patrón para imprimir o un plato o bol chico
  • Lápiz

Les he compartido un patrón con las medidas que yo utilicé para la idea, pero si lo desean pueden reemplazarlo por un plato o bol pequeño.

Una vez que ya han decido qué van a usar como patrón, podemos comenzar. Marcamos en la goma eva tantos círculos como galletitas de la fortuna vayamos a realizar. Las cortamos y combinamos los colores para poder armar una linda canastita de galletitas con mensajitos románticos. Conectamos la pistola de pegamento caliente y aplicamos un línea de pegamento en la pieza de goma eva, sobre el borde, y pegamos plegando a la mitad.




Preparamos pequeños papelitos con mensajes románticos y los colocamos dentro de las piezas de goma eva que acabamos de pegar. Los damos vuelta y plegamos los extremos hacia adentro. Colocamos un poco de pegamento y pegamos. Ya veremos que han tomado la forma de galletitas de la fortuna 😉 El mensajito de amor ha quedado dentro y podemos usarlas para decorar la casa, la mesa o para cualquier otra ocasión.





También pueden ser una forma original de invitar a una fiesta o de anunciar algo importante como un embarazo, una boda, etc. Estas galletitas de la fortuna son tan fáciles de hacer y tan originales para cualquier otra ocasión que seguro van a querer hacerlas. Pero como San Valentín está cerca, es la oportunidad perfecta para probarlas, no?





Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (3)

  • Pingback: Bitacoras.com 27 de 01 de 2017 [..] [..]

  • Begoña Alba ha escrito el 28.01.2017 a las 19:01

    Una preciosa idea.
    Gracias

  • admin ha escrito el 30.01.2017 a las 14:43

    ¡Muchas gracias Bego! ¡Besos!