Guía de Manualidades y bricolaje

Globos de luces para el jardín Artículo Publicado el 25.07.2017 por Libelula

¡Vamos a decorar nuestro jardín, terraza, patio y hasta balcón con esta idea DIY! Un tutorial muy especial para aprender a hacer estos originales y tan a la moda globos de luces para decorar. Una propuesta DIY muy decorativa y más sencilla de lo que te imaginas. Serán la decoración perfecta para una reunión con amigos, un cumpleaños y para disfrutar de nuestro rincón especial al aire libre. ¡Manos a la obra!

Materiales:

  • Alambre fino
  • Pelota hinchable (de el/los tamaños deseados)
  • Alicate
  • Luces LED
  • Guantes de trabajo

Como nota importante: no dejen de usar guantes para esta idea. Será una forma de proteger nuestras manos del alambre.

Lo primero que haremos para comenzar con esta idea será cortar pequeñas piezas de alambre. A ellas las utilizaremos en el siguiente paso.

Inflamos la(s) pelota(s) hinchable y comenzamos a enrollar el alambre alrededor de ella. Fijaremos los crucen del alambre entre sí con los trozos de alambre que cortamos en el paso anterior. Tengan en cuenta enrollar alambre hasta lograr la forma completa de la pelota y de modo tal que tengamos buen soporte para colocar las luces en ellas. Será bueno darle unas cuantas vueltas.

Cuando ya logramos la forma deseada y fijamos el último extremo de alambre, quitamos el aire de la pelota y la retiramos de la estructura de alambre. Sólo nos resta colocar las luces sobre la estructura que acabamos de hacer y colgarlas en nuestro jardín. Les recomiendo que busquen juegos de luces LED que tengan el soporte para las baterías incluido así no tendrán que tener prevista ninguna instalación eléctrica para conectar las luces.

Serán una decoración preciosa para el jardín, patio, terraza o balcón 😉

Vía: Lowes.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)