Guía de Manualidades y bricolaje

Gorro arcoiris para fiestas Artículo Publicado el 22.07.2013 por Leonela

Quieres tener gorros para fiestas diferentes, divertidos y que además sean personalizados para cada ninño de forma fácil y rápida y sin invertir mucho dinero…. Con esta idea podrás preparar muchos de ellos en pocos minutos y los peques quedarán encantados con ellos!

Sombreros a colores para fiestas 1

Materiales:

  • Gorros para fiestas.
  • Papel crepe de colores variados.
  • Pegamento o cola blanca.
  • Papel para regalo metalizado.
  • Etiquetas.

Recortas tiras de papel crepé de unos 5 cm de ancho, aplicas una línea de pegamento a unos 3 cm del borde del sombrero y luego pegas una tira de papel crepé realizando pliegues sobre si misma.

Una vez colocada la primera cinta, unos 2 cm por arriba de está, pegas la siguiente de un color diferente, de la misma forma que la anterior. Repites el procedimiento hasta que casi hayas llegado al tope del gorro.

Sombreros a colores para fiestas 3

Para el detalle de la punta del gorro, tomas una tira de unos 8 cm de ancho y 20 cm de largo, realizas una serie de cortes sin llegar al borde, aplicas pegamento en el borde que no se ha cortado y enrollas. Separas las tiritas del extremo cortado, y lo pegas en el tope del sombrero. Agregas una cinta en el interior para amarrarlo por debajo de la mandíbula de los invitados.

Por último pegas en el centro del sombrero una etiqueta con el nombre del niño/a que lo usará.

Vía: icingdesignsonline



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)