Guía de Manualidades y bricolaje

Guirnalda con huevos y hortensias Artículo Publicado el 17.04.2014 por Paula

Continuando con la decoración típica para la Pascua, traemos esta preciosa idea para hacer una guirnalda decorativa con huevos, símbolos de estas fiestas, aunque esta guirnalda la vamos a poder usar también en muchas otras ocasiones. Con ella podremos adornar los centros de mesa y otros espacios de la vivienda en pocos minutos. La podéis hacer en poco tiempo siguiendo estos sencillos pasos.

Guirnalda de huevos y flores 1

Materiales necesarios:

  • Huevos previamente vaciados.
  • Aguja larga.
  • Un cordel.
  • Hortensias.
  • Tijeras.
  • Un punzón.

Guirnalda de huevos y flores 2

Primero usaremos el punzón para perforar un agujero en cada uno de estos huevos que previamente hemos vaciado y que, también, hemos teñido de colores. Este agujero debe ir de lado a lado y a través de él introduciremos la cuerda de la guirnalda con la ayuda de una aguja larga.

Guirnalda de huevos y flores 3

Posteriormente, recortamos varios pequeños ramos de una flor de hortensias de pequeño tamaño y los vamos alternando en la guirnalda, junto a cada uno de estos huevos, dejando un espacio en el cordel para colocar las flores, que ataremos a la cuerda con un pequeño nudo.

Guirnalda de huevos y flores 4
Guirnalda de huevos y flores 5

De este modo tendremos preparada una hermosa guirnalda para decorar fiestas interiores y exteriores, bodas, cumpleaños, celebraciones familiares… Con elegancia y un estilo muy natural.

Guirnalda de huevos y flores 6

Vía: projectwedding.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)