Guía de Manualidades y bricolaje

Guirnalda fácil de banderines Artículo Publicado el 27.09.2017 por Libelula

¡Vamos con mucho pero mucho color! Y un DIY perfecto para añadir un precioso detalle decorativo a cualquier rincón de casa o para una fiesta o celebración cercana. Más cuando no tenemos mucho tiempo libre para prepararlo. Un clásico que siempre se verá bonito y que hoy les mostraré como armarlo en minutos ¡si! en minutos… Una guirnalda de banderines súper sencilla y divertida ¿comenzamos?

Materiales:

  • Paples de colores (tipo de cartulina)
  • Patrón para imprimir
  • Cordón fino
  • Mini pinzas para la ropa
  • Lápiz
  • Tijeras

Para esta idea pueden combinar toda clase de colores y, si lo desean, papeles con diseños también. Imprimimos el patrón gratis que encontrarán en la lista de materiales y ya podemos comenzar.

Cuando tengo que hacer manualidades rápidas y en las que necesito armar muchas piezas rápido, prefiero transferir los patrones a cartón ya que esot hace que marcarlos sea más sencillo. Y si no quieren usar tijeras para cortar los banderines, pueden hacerlo con una cizalla para papel. Marcamos y cortamos todas las piezas que queremos de acuerdo a la cantidad de guirnalda que vamos a hacer.

Nota: pueden ampliar o reducir el patrón para poder hacer banderines de distintos tamaños

Al terminar de cortar todas las piezas… ¡vamos a armar la guirnalda! Fácil y rápido 🙂 Eso es lo lindo de esta clase de ideas. Usando un cordón o hilo grueso que más les guste, vamos prendiendo cada banderín con una mini pinza para ropa. Así hasta completar todas las piezas.


¡Listas! Guirnaldas divinas y coloridas perfectas para decorar cualquier espacio de casa y también para una fiesta o celebración. ¿No son una belleza? ¡Me encantan! 😉







Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)