Guía de Manualidades y bricolaje

Guirnalda para colgar dibujos de los peques Artículo Publicado el 26.09.2016 por Libelula

¿Le hacemos algo especial para los dibujos de los peques… o para colgar nuestros diseños? Un DIY que podemos colgar en su rincón de manualidades o en nuestro espacio de trabajo con una frase que podemos personalizar tanto como deseemos. La idea que les traigo hoy es para hacerle una guirnalda muy bonita y especial en la que utilizaremos materiales tan simples como las pinzas de madera para la ropa y unas letras de madera o goma eva. ¿Comenzamos?

guirnalda-dibujos-1

Necesitamos:

  • Cordón fino
  • 10 pinzas de madera para la ropa
  • 2 anillas pequeñas de madera
  • 10 bolitas de madera
  • Letras de madera o goma eva para formar la frase “Mis Dibujos”
  • Pistola de pegamento caliente

Las letras para la frase pueden ser de madera (pintadas o no) o de goma eva. En las tiendas de artículos artículos para manualidades conseguirán la letras sin ningún problema. Y si desean variar la frase tengan en cuenta que se modificarán la cantidad de pinzas de madera que necesitarán.

guirnalda-dibujos-2

Con todos los materiales listos ya podemos comenzar… Lo primero que haremos será tomar el cordón fino y anudar una de las anillas de madera en un extremo. Dejamos un poco de hilo y hacemos un nudo, colocamos la primer bolita de madera y volvemos a anudar para que no se mueva del lugar. Repetimos lo mismo, dejando los espacios suficientes para que podamos colocar entre ellas las pinzas para ropa. Y anudamos la otra anilla de madera en el otro extremo. ¡La guirnalda va tomando forma!

guirnalda-dibujos-3
guirnalda-dibujos-4
guirnalda-dibujos-5

Ahora trabajaremos con las pinzas para la ropa y las letras. Pegaremos cada una de las letras a las pinzas de la ropa con la pistola de pegamento caliente. Secarán en segundos y ya estarán listas para ubicarlas en la guirnalda.

guirnalda-dibujos-6
guirnalda-dibujos-7
guirnalda-dibujos-8

Las colocamos en los espacios que hemos dejado entre las bolitas y ya la tenemos lista para colgar en la habitación o rincón de manualidades de los peques. ¿Les ha gustado la idea? Espero que si… Y pueden personalizar la idea tanto como deseen y también pueden hacerla para sus propios rincones de trabajo o manualidades.

guirnalda-dibujos-9
guirnalda-dibujos-10
guirnalda-dibujos-11
guirnalda-dibujos-12



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (5)

  • Pingback: Bitacoras.com 26 de 09 de 2016 [..] [..]

  • Vane (Fes-t'ho Manualidades) ha escrito el 26.09.2016 a las 12:37

    Muy bonito y original, quedará bien en cualquier rincón de mi casa. Es ideal para colgar mis "idas de olla", que no son pocas. Besos

  • daya valdes ha escrito el 26.09.2016 a las 16:58

    me encanto esa guirnalda

  • admin ha escrito el 27.09.2016 a las 15:34

    ¡Genial Vane! Un beso grande. Celes.

  • admin ha escrito el 27.09.2016 a las 15:34

    ¡Muchas gracias Daya! Besos. Celes