Guía de Manualidades y bricolaje

Haz un mouse pad con forma de corazón Artículo Publicado el 13.06.2015 por Javi

¿Quieres declarar tu amor a tu persona más querida? o sencillamente ¿adornar tu escritorio con un objeto práctico y a la vez decortativo? Sea cual sea la motivación haz un mouse pad con forma de corazón y te sentirás mejor contigo misma. A veces, muchas, la acción más simple es capaz de mejorar nuestro ánimo y hacer que nuestro espíritu se eleve un poco.

Mouse pad corazón 1

Con esta alfombrilla para el mouse de tu PC conseguirás transformar la decoración de tu escritorio de una forma fácil y económica. Cuando uno pasa muchas horas frente a la pantalla cualquier pequeño cambio supone una revolución. Romper la monotonía siempre resulta inspirador.

Materiales:

  • Láminas de corcho de 1/2 cm de grosor
  • Cuero de color fucsia y blanco
  • Regla
  • Adhesivo en aerosol
  • Tijeras
  • Pistola de pegamento termofusible
  • Marcador

Mouse pad corazón 2

Lo primero que haremos será pegar la pieza grande de cuero, la de color fucsia, sobre la lámina de corcho. Para ello pulverizaremos adhesivo sobre la lámina de corcho, colocamos el cuero encima y vamos apretando con las manos desde el centro hacia fuera. Si nos sobra mucho cuero por los lados de la lámina del corcho lo recortaremos para trabajar con mayor comodidad.

Damos la vuelta y dibujamos, a mano alzada o con una plantilla de papel, un corazón sobre el reverso de la lámina de corcho. Podemos usar un rotulador, será lo más cómodo, o cualquier lápiz o bolígrafo. Recortamos el contorno del corazón que hemos dibujado y ya tendremos la forma acorazonada para nuestra alfombrilla de mouse.

Mouse pad corazón 3

Ahora sólo hemos de cortar pequeños triángulos de cuero blanco para rodear todo el contorno de la alfombrilla. Estas piezas las pegaremos con la pistola de pegamento termofusible, con cuidado, para que la cantidad de pegamento que pongamos sea justo la necesaria y no rebose por los lados de los triángulos.

Vía: brit.co



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)