Guía de Manualidades y bricolaje

Ideas para velas Artículo Publicado el 02.11.2011 por Libelula

Pensando en decorar nuestro hogar, hacer hermosos centros de mesas y quizás ya ir pensando en algunos arreglos para las fiestas de fin de año, hoy veremos algunas ideas para hacer manualidades con velas. En muchas de ellas podrán reciclar materiales qye tienen en casa y las propuestas son verdaderamente originales.
Los materiales dependerán de cada una de ellas y para los que salgan de vacaciones a algún lugar con playa, pueden ir juntando algunas conchas marinas…

Manualidades con Velas: Idea nº1

Manualidades con velas - Idea nº 1

Frascos altos, un poco de arena, y debes buscar algunas conchas de mar. Algunas de estas últimas deben ser un poco profundas y otras más pequeñas. En las más profundas, puedes colocar un pabilo en el centro y llenar con la cera para vela que puedes aromatizar y darle color.

Manualidades con Velas: Idea nº2

Manualidades con velas - Idea nº 2

Nuestras velas pueden dar diversos mensajes conforme a la ocasión. Sólo debes adquirir velas que ya tengan recipientes metálicos, buscar en diarios, revistas o bien imprimir las frases o palabras que más te gusten. Luego, las debes recortar, las pegas en cada una de las velas y listo, podrás armar un hermoso centro de mesa o bien utilizarlas como souvenir.

Manualidades con Velas: Idea nº3

Manualidades con velas - Idea nº 3

Esta es una de las más originales y que si tenemos guardados rollos de películas o viejos negativos de fotos podemos utilizarlos para hacer estas velas. Lo que necesitas son pequeños porta-velas de vidrio, algunas velas como las de la idea anterior y los negativos de fotos. A los potavelas debes recubrirlos con los negtivos de las fotos y ègarlos con una plasticola en barra. Al encender las velas dentro se verán bellísimos.

Manualidades con Velas: Idea nº4

Manualidades con velas - Idea nº 4

Una idea muy sencilla y rápida de hacer. Puedes hacer las diferentes velas en colores y tamaños tu misma o bien adquirirlas. Pero lo importantes es que tengas recipientes de vidrio de diversos tamañso y colores y que les coloques dentro arena, conchas marinas y que las velas osbre salgan a ellas. No es divino??

Manualidades con Velas: Idea nº5

Manualidades con velas - Idea nº 5

Quien no tiene en casa viejas latitas de caramelos, bombones, perfumes, chocolates y demás? Podemos reciclarlas y transformarlas a todas ellas en encantadoras velas que podemos colocar en cualquier espacio de nuestra casa.

Manualidades con Velas: Idea nº6

Manualidades con velas - Idea nº 6

Sencilla y fácil para decorar los exteriores de nuestra casa o bien un balcón o terraza. Un viejos baldes o cubetas de chapa, colocas dentro de ellos arna hasta 3/4 de su capacidad y buscas velas finas y largas. Pueden ser blancas o de colores. Las colocas como se ven en la fotografía y en la manija del balde colocas un gran moño o flor.

Manualidades con Velas: Idea nº7

Manualidades con velas - Idea nº 7

Esta es una idea más sofisticada. Debes tener velas de LED que ya consiguen en diversas tiendas. A esas pequeñas velas de LED les hacen un portavela con papel al que le puedes agregar diversos diseños navideños o el que tú quieras y que encuentres en la red; lo imprimes, lo cortas y lo pegas. Es una linda idea!

Manualidades con Velas: Idea nº8

Manualidades con velas - Idea nº 8

Esta es una idea un poca más difícil, pero no imposible. En muchas tiendas se venden placas con frases y poemas impresos, sobre los que debes pasar una tinta especial y luego lo debes pasar por las velas. Así te quedarán impresas en ella las frases y poemas. Es un poco más costoso pero el resultado es sencillamente espectacular.

Manualidades con Velas: Idea nº9

Manualidades con velas - Idea nº 9

Una idea clásica, en la que puedes utilizar las viejas tazas de la abuela y decorar tu mesa de una forma muy original. Se trata de armar velas en las tazas de colores similares a las vajilla. Es sencillo y fácil de hacer. Puedes colocarlas como adorno para una comida, una tar de té con amigas o para la fiesta de fin de año.


Artículos Relacionados

Escribir Comentario Comentarios (2)